Costa Cruceros extiende su promoción Costa Cyber Sales
Viajar es uno de los grandes placeres de la vida. Conocer ciudades ricas en historia, bañarse en aguas cristalinas y ver paisajes extraordinarios da forma a recuerdos inolvidables. Embarcarse en un crucero significa vivir todas estas emociones en un mismo viaje con las comodidades de un all inclusive. A partir de noviembre Costa Cruceros extiende Costa Cyber Sales con increíbles descuentos. Para que todos puedan disfrutar de esta experiencia y explorar el mundo con los mejores precios.

Costa Cruceros extiende Costa Cyber Sales

Hasta el 28 de noviembre Costa Cruceros extiende Costa Cyber Sales. Los descuentos de la promoción se aplican en itinerarios diversos, y para todos los gustos.

Descuentos en itinerarios a Brasil

Sudamérica es una región con variedad de culturas y una naturaleza exuberante. Con escalas en Buenos Aires, Montevideo, Río de Janeiro y Angra dos Reis, Costa Cruceros invita a navegar al ritmo latino. Para los fanáticos de las ciudades con mucha personalidad y tierras colmadas de diversidad, la naviera italiana ofrece imperdibles descuentos de hasta 70% por tiempo limitado.
Cuenta con salidas de mini cruceros en diciembre y marzo a Punta del Este, desde usd 327; y salidas a Brasil en enero y febrero de 8, 9 y 14 noches desde usd 943 por persona.

Descuentos en itinerarios por Caribe

Entre playas paradisíacas, música y colores vibrantes, los diversos itinerarios del Caribe
son ideales para recorrer lo mejor de la región. Desde La Romana, visitando Antigua y Barbuda, llegando a Isla Catalina; o desde Port Everglades, pasando por Cozumel, Islas Turcas y Caicos junto a las Islas Caimán. Para los amantes del mar, la buena comida y la naturaleza exótica, Costa reunió los lugares más bellos de la región caribeña creando diversas opciones de recorridos llenos de placeres. 

Ofrece itinerarios de 7 noches desde La Romana a partir de usd 427. Tendrá salidas en los meses de diciembre, enero, febrero y marzo. También, está la opción de 10 noches, partiendo desde Port Everglades. Para esta salida se necesita contar con visa estadounidense. En este caso, el viaje cuesta a partir de usd 676 por persona.

Descuentos en itinerarios por Europa

Por otro lado, para los que buscan historia, cultura y paisajes de algunas de las locaciones más simbólicas de la cuna de Europa, Costa Cruceros ofrece los itinerarios perfectos. Desde el encanto de Savona y Palermo en Italia, con sus infinitos puntos gastronómicos de norte a sur; Palma de Mallorca y Barcelona en España, hasta la elegancia de Francia recorriendo Marsella. Todos estos destinos, pueden visitarse a bordo del Costa Diadema, a partir de usd 412 por pasajero. Empaparse en varias culturas, degustar nuevos sabores y maravillarse con paisajes sorprendentes, son experiencias únicas e inolvidables.

Costa Cruceros

Costa Cruceros extiende Costa Cyber Sales con increíbles descuentos ofreciendo la posibilidad de seguir viajando al mejor precio. Para más información consultá con tu agente de viajes o visitá costacruceros.com.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here