La temporada 2018 2019 de Costa Cruceros

En un evento a bordo del Costa Favolosa con invitados de la prensa y el sector turístico, se llevó a cabo el lanzamiento de la temporada 2018 2019 de Costa Cruceros.

En Crucero X el Mundo estuvo presente. La cita fue a las 18:00 hs. en el puerto de Buenos Aires para comenzar con los procedimientos de embarque. Una vez a bordo, nos dirigimos a la cubierta donde nos esperaban con mucho Aperol, anteojos, sombreros, música y diferentes cocteles. Se sortearon algunos premios para agencias de viajes y se dieron a conocer detalles sobre la temporada 2018 2019 de Costa Cruceros.

La temporad 2017 2018 de Costa Cruceros
Embarcando en el Costa Favolosa

Al caer la noche, fuimos invitados al restaurante donde se nos agasajó con una maravillosa cena. Más tarde pudimos recorrer las distintas áreas públicas del barco. Para finalizar el evento algunos tragos en el Grand Bar y música en vivo. El cierre de la noche fue en la discoteca del magnifico Costa Favolosa.

Conocé todo sobre la temporada 2018/2019 de Costa Cruceros

La experiencia de vacacionar a bordo es un sueño que puede hacerse realidad. Subirse a un crucero implica despertarse todas las mañanas con un paisaje diferente, experimentar atardeceres únicos y tener la posibilidad de conocer muchos destinos en un solo viaje.

Muchas son las propuestas que ofrece Costa Cruceros para disfrutar de increíbles playas, ciudades y rincones del mundo. Navegando por Europa, Sudamérica, Asia, Caribe y mucho más. Como siempre, acompañado del mejor servicio, confort y diversión a bordo.

La temporada 2018 2019 de Costa Cruceros

Para la próxima temporada 2018 2019, Costa Cruceros presenta nuevos itinerarios, con exclusivos embarques en Buenos Aires y Montevideo. A lo largo de la temporada, la compañía italiana ofrecerá una gama de propuestas para todos los gustos. 

La temporada 2018 2019 de Costa Cruceros

¿Qué crucero de Costa viene a Buenos Aires?

El buque protagonista será nuevamente el Costa Fascinosa, un verdadero espectáculo y una experiencia que hay que vivir. Inspirado y ambientado en los grandes momentos de Hollywood, el barco posee un confort sin igual. Costa Fascinosa tiene capacidad para 3.800 huéspedes y 113.000 toneladas. Y al igual que otros buques de la compañía, está a la vanguardia de la seguridad y el cuidado del medioambiente.

Beneficios a bordo de Costa Cruceros

Como siempre, lo mejor de Italia estará presente a bordo de la nave. Costa Cruceros está asociada con las más exclusivas marcas italianas como Pasta Barilla, Caffe Illy, Aperol Spritz ofreciendo productos y servicios exclusivos, para agasajar a todos sus huéspedes.

En 2018 Costa Cruceros cumple 7 décadas. Y en el marco de la celebración 70 años de Felicità al Quadrato la naviera retribuye a sus huéspedes con fantásticos beneficios.

La próxima temporada de cruceros espera a los cruceristas de Costa con grandes sorpresas y servicios distintivos. Conocé todos los detalles, itinerarios y beneficios en >> Temporada 2018 2019 de Costa Cruceros <<

¿Qué esperás para subirte a bordo del Costa Fascinosa?

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here