Luego de cancelar la temporada 2021/2022 en Argentina y  Uruguay. Costa Cruceros anuncia la apertura de ventas para la temporada 2022/2023 en Sudamérica.

Costa Cruceros anuncia la temporada 2022/2023 en Argentina, Uruguay y Brasil

La temporada 2022/2023 contará con 3 barcos en total de la naviera viajando por los destinos brasileños y las capitales de Argentina (Buenos Aires) y Uruguay (Montevideo) en itinerarios de 3 a 9 noches.

Costa Fortuna

Por un lado, con salida desde Buenos Aires, Costa Fortuna ofrecerá un minicrucero de 3 noches y 13 cruceros de 8 noches.
Además de los cruces Italia-Argentina y Argentina -Italia.
Los itinerarios pasan por Río de Janeiro, Buzios, Ilhabela, Ilha Grande y Montevideo.
El 31 de diciembre de 2022, el barco atracará en la playa de Copacabana para la celebración de la víspera de Año Nuevo.

Qué incluye Costa Cruceros: camarotes, categorías y servicios por tarifa

Costa Favolosa

Costa Favolosa estará dedicada a la región del Río de la Plata, con Itajaí (SC) como principal puerto de embarque.
Entre diciembre de 2022 y abril de 2023, habrá 15 itinerarios de 7 noches, visitando Santos, Montevideo y Buenos Aires, que también serán puertos de embarque.
El barco también realizará 9 minicruceros, de 3 y 4 noches, con salida desde Santos, recorriendo las ciudades turísticas de Balneario Camboriu, Ilha Grande, Porto Belo e Ilhabela.
Mientras que Costa Fortuna y Costa Favolosa realizarán itinerarios por sudamérica entre diciembre de 2022 y abril de 2023.
 Costa Toscana, que se lanzará oficialmente en marzo de 2022, con más de 2600 cabinas y un peso de 185.000 toneladas, hará una temporada completa en aguas sudamericanas.

Video recorriendo el Costa Favolosa

Costa Toscana en Sudamerica

Dedicado al itinerario de Bahía, Costa Toscana llegará a Santos el 16 de diciembre de 2022. Con embarque en Santos y Salvador, los paquetes cubren 16 itinerarios de 7 noches. El crucero temático de 9 noches en la víspera de Año Nuevo.
Los cruces Italia-Brasil y Brasil-Italia.
Para la celebración de Año Nuevo, exclusivamente el 31 de diciembre, el barco atracará en la playa de Copacabana.

Costa Luminosa

Sumándose a itinerarios de la región,Costa Luminosa durante el Grand Cruise, pasará por Macapá, Manaos, Santarém, Belén, Recife, Maceió, Salvador, Río de Janeiro entre enero y abril de 2023

Costa Deliziosa

En lo que respecta al Costa Deliziosa dará la vuelta al mundo a partir de enero y pasará por Sudamérica de marzo a abril de 2023, visitando ciudades como Río de Janeiro, Buenos Aires, Montevideo, Ushuaia y Santiago.

Cruceros Transatlanticos

La temporada 2022/2023 seguirá marcada por los cruces entre Italia-Brasil y Brasil-Italia. Los cuales permiten al turista conocer diferentes lugares del mundo a la vez. Los barcos que forman parte de la misma cuentan con una capacidad de unos 14.000 pasajeros por día, siendo el Costa Toscana la representación clara del compromiso de Costa Cruceros de seguir invirtiendo estratégicamente en América del Sur.

Darío Rústico, Presidente Ejecutivo de Costa Cruceros para América del Sur y Central

Esta será la temporada más grande en América del Sur en los últimos 10 años. Costa optó por anticipar las ventas para la próxima temporada, con aproximadamente un año de anticipación, para que los huéspedes puedan planificar sus vacaciones y tener la encantadora experiencia de ser huéspedes de Costa Cruceros desde el primer contacto con su agente de viajes», agrega el ejecutivo.
Los cruceros se pueden comprar a través del sitio web de Costa Cruceros www.costacruceros.com