Actualización: Transatlántico Costa Pacifica
Costa Cruceros informa que actualmente la nave Costa Pacífica, sigue su curso en el Oceánico Atlántico. Al momento no hay emergencias médicas ni casos sospechosos relacionados con COVID-19 a bordo.

Transatlántico Costa Pacifica

El crucero salió del Puerto de Buenos Aires el 03/03/2020 rumbo a Genova (Italia)
Pero dada la reciente decisión tomada por el Gobierno español e italiano de cerrar todos sus puertos, se modificó el itinerario. Costa Pacífica no realizará escalas en los puertos españoles de Santa Cruz de Tenerife (16 de marzo), Lanzarote (17 de marzo) ni Málaga (19 de marzo), sino que se dirigirá directamente a Marsella, Francia, donde está previsto que llegue el 19 de marzo. En línea con esto, los huéspedes desembarcarán en Marsella para que la naviera italiana pueda encargarse de su repatriación. Costa Cruceros lamenta este cambio, y ya informó esta situación a sus huéspedes y tripulación a bordo.
La salud y la seguridad de sus pasajeros son la máxima prioridad para Costa Cruceros. A bordo de sus naves, el nivel de saneamiento se ha fortalecido para garantizar la máxima higiene y seguridad. Además, anunciaron que se adoptaron exámenes de salud rígidos desde el inicio de la emergencia Covid-19.
Costa Cruceros

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here