Costa Cruceros está listo para lanzar una nueva fase en su plan volver al servicio en un reinicio gradual.

Costa Cruceros

Cuatro barcos en servicio en el Mediterráneo

Actualmente 4 barcos están navegando en el Mediterráneo. La naviera italiana ya tiene itinerarios confirmados para regresar a regiones como: Sudamérica, Oriente Medio y el Caribe a principios de 2022.

Los 4 barcos estan terminando sus programas de verano en Europa. Y Los cruceros se preparan para posicionar en otros destinos.

Costa Deliziosa

El Costa Deliziosa opera en el Mediterraneo desde el 26 de junio 2021, volviendo al servicio luego de la pandemia de COVID 19. Actualmente su puerto base es en Trieste (Italia)

A fines de noviembre el barco se trasladará al Caribe

Costa Diadema

Volvió al servicio el 23 de septiembre de 2021. Opera en el Mediterraneo hasta el 2 de diciembre 2021. Luego el barco se posicionará en el puerto de Santos, Brasil. El Costa Diadema reemplazará al Costa Smeralda en Sudamerica esta temporada.

Costa Diadema reemplaza al Costa Smeralda en la temporada de Brasil

Costa Firenze

El Costa Firenze está en servicio desde el 4 de julio de 2021. Actualmente opera en el Mediterraneo Occidental desde Savona (Italia) hasta fines de noviembre. Luego el Costa Firenze se posicionará en Dubái (Emiratos Árabes Unidos) a partir del 16 de diciembre 2021

21 noches de Barcelona a Dubai a bordo del Costa Firenze

Costa Smeralda

El Costa Smeralda navega desde el 1 de mayo de 2021. Opera en el Mediterraneo Occidental desde Savona (Italia). Ofrece itinerarios de 7 y 8 noches visitando Italia, Francia y España.

2 barcos de Costa Cruceros vuelven a navegar

Costa Cruceros anunció que 2 barcos más volverán al servicio en las próximas semanas. De esta manera la naviera está aumentando su capacidad en el Mediterráneo y América del Sur.

Costa Fascinosa

El Costa Fascinosa ya se encuentra navegando rumbo a Sudamerica. Su puerto base será Santos (Brasil) y ofrecerá itinerarios solo por Brasil.

16 noches a bordo del Costa Fascinosa de Brasil a Italia

Costa Luminosa

El Costa Luminosa fue uno de los primeros barcos en volver a navegar luego de la pandemia de COVID-19. A partir del 18 de diciembre 2021, operará en el Mediterraneo Occidental desde Savona (Italia) para cruceros de 5 noches visitando Marsella, Barcelona y Civitavecchia.

Costa Luminosa navega por el Mediterraneo

Barcos de Costa Cruceros que vuelven a navegar en 2022

El resto de la flota de 12 barcos está programado para recibir a los huéspedes a mediados de 2022.

Costa Favolosa

El crucero Costa Favolosa tiene previsto volver al servicio en 2022. Ofrecerá itinerarios por el Mediterraneo Occidental desde Savona (Italia) visitando Marsella y Barcelona en minicruceros de 4 noches.

Costa Fortuna

Este barco ofrecerá itinerarios largos de 14 noches por Europa Occidental y Europa del Norte. Su puerto base también será en Savona (Italia) y visitará destinos como: Marsella, Barcelona, ​​Málaga, Lisboa, Cádiz, Oporto, Vigo , Le Havre, Zeebrugge y Bremerhaven.

La vuelta al servicio del Costa Fortuna está previsto para el 15 de mayo de 2022

Costa Pacifica

El Costa Pacifica volverá al servicio el 1 de Abril de 2022 desde Savona (Italia) Se encargará de cubrir parte del Mediterraneo Occidental en itinerarios largos de 14 noches visitando Marsella, Barcelona, ​​Casablanca, Praia da Vitória, Ponta Delgada y Málaga.

Costa Serena

Otro de los barcos que tiene previsto volver al servicio en 2022. El Costa Serena se posicionará en Asia. Zarpará del puerto de Sasebo (Japón) y ofrecerá itinerarios de 4 noches visitando Sakaiminato, Kanazawa y Busan.

Costa Toscana

El crucero actualmente en la etapa final de la construcción comenzará a navegar en marzo 2022 por el Mediterraneo Occidental. Ofrece itinerarios de 7 noches desde Savona (Italia) recorriendo Marsella, Barcelona, ​​Valencia, Palermo y Civitavecchia.

El nuevo crucero Costa Toscana inicia su prueba de mar

Costa Venezia

El Costa Venezia navegará a partir del 1 de mayo 2022 por el Mediterraneo Oriental. Su puerto base será en Estambul (Turquía). Ofrecerá cruceros de 7 noches recorriendo Estambul, Izmir, Bodrum, Mykonos y El Pireo.

 Todavía no te uniste a nuestro grupo de facebook?

Costa Cruceros
Para más información ingresa en la página de Costa Cruceros

9 Comentarios