Luna de miel en crucero

¿Hay algo más romántico que la luna de miel? Sí! La luna de miel en crucero. De las cosas que más ilusionan a las parejas, la idea del primer viaje como recién casados está al tope de la lista. Organizar y diseñar esa aventura romántica que formará parte de sus más preciados recuerdos. Cada vez son más los novios que optan por disfrutar su luna de miel en crucero ya que comporta una buena cantidad de ventajas.

¿Cuáles son las ventajas de la luna de miel en crucero?

Organización

Uno de los más grandes beneficios de viajar en crucero es que todo se encuentra organizado. Una vez a bordo nada queda al azar. Es por eso que la luna de miel en crucero va a garantizar el descanso máximo y el disfrute pleno para los recién casados. Los barcos proponen muchas prestaciones como piscinas, spa, gimnasio, etc.. Además cuentan durante el día con todo tipo de diversión y esparcimiento a bordo. Y por las noches shows, bailes y veladas temáticas que incluyen noches de gala.

La luna de miel en crucero y romanticismo
La luna de miel en crucero es un viaje de ensueño para cualquier pareja.

Romanticismo

Despertar y tomar el desayuno en el balcón en la intimidad del camarote. Disfrutar de los paisajes extraordinarios que ofrece el mar. Apreciar el espectáculo de un amanecer o atardecer en el horizonte. Relajarse con un masaje para parejas en el spa. Contemplar el reflejo de la luna sobre el océano durante una caminata por cubierta. La luna de miel en crucero es un viaje de ensueño para cualquier pareja. El romanticismo dice presente a cada instante en este marco único.

Múltiples destinos

Decidir el destino puede ser difícil al momento de planificar este viaje. Sin embargo, un crucero brinda la posibilidad de visitar un sitio diferente cada día. Mientras se navega durante la noche, los itinerarios se programan para realizar diferentes escalas durante el día. Por eso, es posible amanecer en un puerto distinto cada vez y disfrutar de múltiples destinos en un solo viaje.

Precios convenientes

Las compañías  proponen, en su mayoría,  tarifas especiales para la luna de miel en crucero. Los barcos ofrecen pensión completa, hospedaje, diversión y la opción del all inclusive en bebidas. Teniendo en cuenta esto, los costos resultan muy ventajosos en comparación a otro tipo de experiencia de similares características. Aunque los precios varían en función al itinerario elegido, siempre son muy convenientes en relación a la calidad y duración del viaje.

Packs especiales para luna de miel en crucero

Los cruceros ofrecen a los recién casados la posibilidad de acceder, mediante pago, a diferentes packs de luna de miel. Encontrar en el camarote una botella de champagne, chocolates y pétalos de rosas sobre la cama. Obtener un álbum con fotografías tomadas por profesionales para atesorar los mejores recuerdos. Cuidados, masajes y tratamientos compartidos en un maravilloso spa. Seguro valdrá la pena invertir unos dólares extra para adquirir esos paquetes.

Packs especiales luna de miel en crucero
Botella de champagne, chocolates y pétalos de rosas en la cabina.

Sin dudas transitar la nueva vida de casados en un lujoso hotel flotante es un gran motivo para elegir un viaje en crucero. No obstante, las ventajas van mucho más allá. Romanticismo, diversión, relax y turismo en un sólo lugar. Es por eso que la luna de miel en crucero representa una opción excelente para empezar juntos la vida que siempre han soñado.

Para obtener más consejos e información sobre el maravilloso mundo de los cruceros no dejes de recorrer nuestro sitio!!

grupo de facebook en crucero x el mundoImágenes: Costa Cruceros