crucero por Asia

Es la última semana de Plan a Cruise de la Cruise Lines International Association. Desde diversos destinos hasta aventuras fuera de lo común, CLIA está ayudando a quienes tienen pasión por viajar. Esta semana se enfoca en las opciones de viajes en crucero por Asia, la región de cruceros de más rápido crecimiento en el mundo.

“Asia ha visto la mayor afluencia de viajeros de cruceros en los últimos años. No es difícil ver por qué, con las distintas experiencias culturales de Asia y los impresionantes destinos; dijo Cindy D’Aoust, presidenta y CEO de CLIA. “Los itinerarios de crucero por Asia cautivan a los viajeros.”

Destinos destacados de viajes en crucero por Asia

Los cruceros por Asia tienen destinos diversos. Los viajeros pueden visitar sitios populares y encontrar tesoros secretos mientras navegan por Asia.

Isla de Pinos

Esta pequeña isla cuenta con rocas sagradas y tótems. También posee una bahía llena de tortugas marinas y vida marina exótica. Las pequeñas playas de la isla albergan arena suave y aguas cristalinas, perfectas para relajarse o caminar por la orilla.

Sihanoukville, Camboya

Es el único puerto de aguas profundas del país. Sihanoukville ofrece una auténtica experiencia camboyana. Las interacciones con los lugareños y las playas privadas hacen de este rincón del mundo una parada única.

Bangkok, Tailandia

Es una de las naciones más desarrolladas del sudeste asiático. Tailandia se considera muy turística. Bangkok está llena de estatuas sagradas de Buda, templos y “casas de espíritus”. Además cuenta con canales llenos de mercados flotantes que venden de todo, desde tapices hasta joyas.

Singapur, Asia

Considerado un oasis en el sudeste de Asia. Singapur cuenta con una baja tasa de criminalidad. Es una metrópoli magníficamente limpia y tiene una infraestructura urbana sofisticada. Con su mezcla de culturas, Singapur es hogar de muchas atracciones turísticas como Orchard Road, el distrito colonial y Sentosa.

Mystery Island, Vanuatu

Esta isla del Pacífico Sur, en el extremo sur del archipiélago de Vanuatu, está rodeada de playas perfectas y coloridos arrecifes de coral que ofrecen una experiencia íntima en la playa.

Consejos para un crucero por Asia

La planificación de unas vacaciones en cualquier país o región con grandes diferencias culturales puede parecer intimidante. Sin embargo algunos consejos pueden ayudar a garantizar un excelente viaje de crucero por Asia.

  • Consultar con expertos. Los viajeros pueden contar con la ayuda de un agente de viajes certificado específicamente para Asia. Así, podrán crear unas vacaciones de crucero a medida basadas en preferencias personales.
  • Respetar la cultura. La cultura y las costumbres asiáticas pueden diferir mucho de las que los viajeros están acostumbrados en su hogar. Se pueden comprar guías o descargar aplicaciones para familiarizarse con qué hacer y qué no al visitar destinos asiáticos. Los agentes de viajes también pueden ofrecer consejos culturales.
  • Comer deliciosamente. Ya se trate de ir al buffet o pasar tiempo en cafés a bordo, los viajeros pueden satisfacer sus necesidades dietéticas. Desde comidas sin gluten, veganas o bajas en carbohidratos. Los requisitos dietéticos deben ser informados por adelantado al agente de viajes o el personal del barco.

Asia es el hogar de una variedad de experiencias y actividades únicas. Cuenta con atracciones para todos, desde aventureros hasta amantes de la literatura. Cautiva a los viajeros que simplemente buscan un destino exótico y único, hasta aquellos que desean cumplir sus vacaciones soñadas.

Fuente: CLIA (Cruise Lines International Association)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here