Celebrity Cruises ha anunciado sus cruceros por Europa en 2023, donde tendrá 7 barcos navegando en la región.

Celebrity tendrá: Celebrity Beyond, Celebrity Apex, Celebrity Edge, Celebrity Silhouette, Celebrity Constellation, Celebrity Infinity y Celebrity Reflection navegando por Europa.

Kate McCue será la capitana del nuevo crucero Celebrity Beyond

Itinerarios Celebrity Cruises

Los cruceros de Celebrity Cruises navegarán en itinerarios que van de 4 a 13 noches y con más viajes de 7 noches que nunca. Los huéspedes tendrán la oportunidad de volver a conectarse en algunos de los lugares más impresionantes del mundo, incluido el pintoresco pueblo de Flam (Noruega); Alejandría (Egipto), el sitio de una de las Siete Maravillas del Mundo; Lisboa (Portugal), la histórica ciudad marítima de Kotka (Finlandia); Jerusalén (Israel), la ciudad más antigua y famosa del mundo, y muchas más.

Crucero Celebrity Apex

Celebrity Apex se embarcará en un crucero de 9 noches a través de los fascinantes fiordos noruegos, que incluye una visita a Oslo. Y un regreso al pueblo histórico de Flam, en un viaje único en su tipo que permitirá a los huéspedes disfrutar del impresionante grandeza del norte de Europa en estilo opulento.

La naviera Celebrity Cruises navega con 8 cruceros

Egipto

Con un nuevo viaje de 10 noches a través de Israel, Egipto y el Mediterráneo, el Celebrity Apex será el primer barco de la flota en visitar Egipto desde 2012. El crucero incluirá una estadía de una noche en Alejandría, donde los pasajeros tendrán la oportunidad. para recorrer la ciudad más grande del Mediterráneo y ver las enormes y antiguas pirámides y la Esfinge, una visita obligada para todos los viajeros internacionales. El impresionante esplendor de las Islas Británicas, Islandia e Irlanda, Portugal, España y Malta, entre otros destinos, se incluyen en otros itinerarios.

Lisa Lutoff-Perlo, presidenta y directora ejecutiva de Celebrity Cruises.

Con los 3 barcos de la serie Edge, líderes en la industria, navegando en Europa, complementados con 4 impresionantes barcos adicionales en nuestra flota, Celebrity navegará por el continente con un lujo inigualable. Desde nuestros nuevos y emocionantes itinerarios y nuestro regreso a algunas de las ciudades más populares del mundo, tenemos mucho planeado en Europa para 2023 y estamos ansiosos por compartir la cultura y el encanto de esta región con nuestros huéspedes mientras Viaje WonderFULL con nosotros

Para más información consultá con tu agente de viajes o visitá Celebritycruises.com

No te pierdas nuestra sección >>Noticias<< donde encontrarás todas las novedades sobre el apasionante mundo de los cruceros.

10 Comentarios

  1. It is perfect time to make a few plans for the longer term and it’s time to be happy.
    I have read this put up and if I may I desire to counsel you
    some interesting things or suggestions. Maybe you could write
    next articles regarding this article. I wish to read even more issues about it!

    cheap flights 2CSYEon