Celebrity Cruises anuncia su regreso a los cruceros en Europa con su nuevo barco Celebrity Apex. Este crucero se unió a la flota el 30 de marzo de 2020 en plena pandemia. Desde entonces no llevó ningun pasajero. El Celebrity Apex es el segundo barco de la clase EDGE, y finalmente hará su tan esperado debut en Grecia este verano a partir del 19 de junio.

Itinerario Celebrity Apex

Con lujosos viajes de ida y vuelta de 7 noches desde Atenas hasta septiembre de 2021, Celebrity Apex visitará algunos de los destinos más idílicos del Mediterráneo. Como Mykonos, Rodas y Santorini, Grecia; Limassol, Chipre; y Haifa y Jerusalén, Israel. Las salidas se abrirán para reserva el 30 de marzo.

Vacuna como requisito para embarcar

Celebrity Apex navegará con toda la tripulación y huespedes mayores de 18 años vacunados contra COVID-19.  En el caso de menores de 18 años con resultados negativos en la prueba de PCR. El anuncio se produce pocos días después de que Celebrity Cruises anunciara su regreso al Caribe con cruceros de verano de 7 noches que parten desde St. Maarten también a partir de junio.

Cruceros por el Mediterráneo

La nueva temporada de verano para Celebrity Apex en el Mediterráneo presenta destinos de lista de deseos en dos itinerarios espectaculares que incluyen:

Cruceros por las Islas griegas y Chipre

Los huéspedes tendrán la oportunidad de visitar la antigua ciudad de Rodas, con su impresionante Acrópolis clásica y su incomparable arquitectura medieval; las playas y la belleza de Mykonos; y la increíble isla de Santorini, un sitio del patrimonio mundial y un destino famoso por su arquitectura azul y blanca y su fascinante historia. Junto con la costa sur de Chipre, una cultura insular única influenciada por los vecinos cercanos, Turquía y Egipto.

Cruceros por las Islas griegas e Israel

Además de la historia y la belleza de Rodas y Santorini, este itinerario ofrece la creciente escena artística en Haifa. Con su fácil acceso a Tel-Aviv y el río Jordán. Y Jerusalén, una de las ciudades más influyentes del mundo.

Nuevo itinerario por Grecia de Celebrity Cruises

Con las vacaciones en crucero que comienzan y terminan en Atenas , los huéspedes también tienen mucho tiempo para experimentar esta próspera ciudad, rebosante de su profundo significado cultural.

En cada puerto de escala habrá disponible una variedad de recorridos seleccionados por Celebrity para todos los intereses y puntos de precio, incluidos viajes privados y recorridos de descubrimiento para grupos pequeños para aquellos huéspedes que prefieran explorar los destinos solo con miembros de su familia o compañeros de viaje.

Además, los huéspedes pueden sentarse y relajarse sabiendo que todo está resuelto con el nuevo enfoque ‘ Siempre incluido SM ‘ de la compañía, que simplifica la nueva experiencia de vacaciones de lujo para incluir Wi-Fi, bebidas y propinas. Y, el programa Cruise with Confidence de Celebrity ofrece cancelaciones flexibles y el mejor precio garantizado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here