La presidenta y directora ejecutiva de Celebrity Cruises, Lisa Lutoff-Perlo, ha anunciado que la capitana Kate McCue, la primera capitana de un crucero estadounidense, tomará el timón del nuevo barco de la línea de cruceros, el Celebrity Beyond.

Capitana Kate McCue

Para McCue, la semilla para ser capitana se plantó luego de un crucero que tomó con su familia cuando tenía 12 años. Le dijo a su padre que quería ser directora de cruceros cuando fuera mayor. Su consejo para ella fue que podía hacer lo que quisiera, incluido el capitán del barco.

Celebrity Infinity por Europa

Capitana y oficiales mujeres

Desde entonces, McCue rompió la barrera de género en 2015 cuando Lutoff-Perlo la nombró como la primera, y aún única, mujer estadounidense en capitanear un importante crucero, el Celebrity Summit. Se mudó al Celebrity Equinox antes de ser nombrada para dirigir Celebrity Edge en septiembre de 2019.

El 8 de marzo de 2020, McCue consolidó aún más su lugar en los libros de historia cuando capitaneó la navegación en el Celebrity Edge que comprendía el primer puente y el equipo de oficiales de un crucero compuesto exclusivamente por mujeres. También volvió a poner en funcionamiento la flota de Celebrity cuando, el 26 de junio de 2021, el Celebrity Edge se convirtió en el primer crucero en navegar con huéspedes desde un puerto de EE. UU. En más de un año debido a la pandemia mundial de coronavirus.

Celebrity Silhouette por Europa

Lutoff-Perlo

Este es un día que he estado esperando desde que hicimos el primer corte de acero en nuestra hermosa Celebrity Beyond. La Capitana Kate ha trascendido lo que significa ser una capitana como voz y ejemplo de inclusión, diversidad y cambio. Ella piensa constantemente en cómo puede ir más allá, reflejando el diseño excepcional y la imaginación del barco que será el capitán. Estoy más que emocionada de verla llevar a nuestros huéspedes a lugares que les abrirán los ojos a la belleza del mundo. a su alrededor y experimentar el viaje en un barco de lujo nuevo sin comparación.

Capitana McCue celebridad en redes sociales

Desde que se convirtió en capitana, McCue ha inspirado a muchas personas «de todos los ámbitos de la vida a seguir sus sueños», escribió Celebrity en un comunicado de prensa. McCue también se ha convertido en una celebridad de las redes sociales, acumulando casi 3,5 millones de seguidores en TikTok, Instagram y YouTube al humanizar el perfil del capitán y compartir miradas detrás de escena de la vida marinera.

Celebrity Constellation por Europa

Kate McCue

Ser el capitán de un nuevo barco es un honor para cualquier capitán y es un sueño absoluto hecho realidad para mí. Siempre digo que si lo ves, puedes serlo y espero que el Celebrity Beyond navegue como una inspiración para que todos vean la convención pasada en pos de cualquier objetivo en la vida. Siempre estaré agradecida con Lisa por confiarme este trabajo de amor al capitán. La consideración y la imaginación que puso en este barco solo son igualadas por su visión de futuro para llevar la industria más allá de lo que es ahora y ver lo que debería. ser.

Nuevo crucero Celebrity Beyond

El Celebrity Beyond no solo tendrá el título del barco más grande de la flota, sino también la distinción como «el barco más lujoso» de la marca.

El viaje inaugural del barco partirá el 27 de abril de 2022 desde Southampton, Inglaterra, para un crucero de 10 noches por Europa Occidental visitando Burdeos, Francia; Lisboa, Portugal; y Sevilla, Málaga, Palma de Mallorca y Barcelona, ​​España.

Luego ofrecerá una variedad de viajes por el Mediterráneo, incluidos itinerarios de nueve noches en la Riviera italiana y Francia e itinerarios de diez noches en las islas griegas hasta principios de octubre, cuando luego se dirija al Caribe.

Para obtener más información sobre los nuevos viajes de verano de Celebrity Cruises en EE. UU., Los huéspedes y los asesores de viajes deben visitar https://www.celebritycruises.com/2021-2022-cruises.

Fuente: Celebrity Cruises

5 Comentarios