La temporada de verano 2019 contará con 5 impresionantes cruceros por Europa con Celebrity Cruises. Incluido el más nuevo, Celebrity Edge, navegando en la región por 27 países y 92 puertos de escala. 

Europa estará cubierta con la galardonada flota de lujo. En 2019, Celebrity Cruises tendrá cinco  barcos con paradas en 27 países diferentes. Pernoctaciones en 16 ciudades y visitas a más de 90 puertos. Incluyendo tres nuevas escalas: Nauplion, Grecia; Rijeka, Croacia; y Santa Margherita, Italia.

El nuevo crucero Celebrity Edge 

Transportará a los huéspedes a las impresionantes vistas del Mediterráneo con un rango de 7 a 11 noches. Navegando desde ciudades icónicas como Barcelona y Roma en 2019. 

Cruceros por Europa con Celebrity Cruises

Además de Celebrity Edge, la compañía ocupará la región con cuatro buques más. Incluidos el Celebrity Infinity, Celebrity Constellation, Celebrity Reflection y Celebrity Silhouette.

Celebrity Infinity

Celebrity Infinity por Europa
Crucero Celebrity Infinity

En 2019, Celebrity Infinity regresará a Europa por primera vez desde 2014. Ofrecerá itinerarios de 7 a 12 noches. Visitará algunos de los países más populares de la región como Italia, Malta, Grecia y Croacia.

Contará con alternancia de 7 noches de Venecia a Roma y viceversa. Celebrity Infinity ofrece a los viajeros la flexibilidad de crear vacaciones aún más inmersivas reservando itinerarios consecutivos para un tour de 14 noches por el Mediterráneo. Estas salidas combinadas no tienen paradas repetidas en el camino e incluyen una emocionante estadía en la hermosa ciudad de Venecia.

Celebrity Constellation

Celebrity Constellation por Europa
Crucero Celebrity Constellation

Celebrity Constellation también regresará a Europa en 2019. Realizará nuevos y emocionantes itinerarios, que incluyen visitas a un nuevo puerto de escala, Rijeka (Croacia). Los huéspedes podrán elegir entre la variedad de itinerarios de 9 y 10 noches que navegan desde Venecia, Barcelona y Roma.

Celebrity Constellation transportará a los huéspedes a lo largo de la costa Dálmata, la Riviera francesa, Italia, España y las soleadas Islas Griegas.

Celebrity Reflection

Celebrity Reflection por Europa
Crucero Celebrity Reflection

Para la temporada 2019, Celebrity Reflection llamará a Dublín y Amsterdam su hogar ofreciendo una amplia gama de itinerarios. Tendrá salidas de 8 a 12 noches por el norte de Europa: de las Islas Británicas a Escandinavia, Rusia e Islandia.

Los viajeros visitarán emblemáticos puertos de escala en toda la región. Incluyendo Reykjavik, Islandia; Lerwick, Escocia; Belfast, Irlanda del Norte; los fiordos noruegos; San Petersburgo, Rusia; y muchos más incluyendo pernoctaciones en Dublín.

Celebrity Silhouette

Celebrity Silhouette por Europa
Crucero Celebrity Silhouette

Celebrity Silhouette regresa a Southampton en 2019. Con una variedad de salidas de 3 a 14 noches para algunos de los destinos más icónicos de Europa. Entre ellos: de Escandinavia a Rusia, los fiordos noruegos, Irlanda e Islandia. Los huéspedes disfrutarán de estancias de una noche en San Petersburgo (Rusia). Allí podrán disfrutar desde el Ballet Ruso hasta las visitas al Hermitage y los famosos palacios.

Otras ciudades emocionantes a lo largo de la temporada escandinava incluyen Amsterdam, Berlín, Copenhague, Helsinki, Estocolmo y Tallin. El barco también se aventurará a Irlanda e Islandia para travesías de 12 y 14 noches.

En las próximas semanas, Celebrity continuará revelando más de sus propuestas para 2019-2020.

Para obtener más información ingresar aquí.

Fuente: Celebrity Cruises

5 Comentarios

  1. Hey just wanted to give you a quick heads up and let you know a few of the images aren’t loading correctly.
    I’m not sure why but I think its a linking issue. I’ve tried it in two
    different browsers and both show the same results.

  2. I must thank you for the efforts you have put in writing this website.
    I’m hoping to check out the same high-grade blog posts by
    you in the future as well. In fact, your creative writing abilities has encouraged me to get my very own blog now 😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here