Celebrity Edge es el primero de cuatro nuevos cruceros de la clase Edge de Celebrity Cruises. Contará con varias innovaciones, una de ellas es la cubierta móvil y cabinas con espacios de «balcón» que pueden transformarse de afuera hacia adentro.

La clase de Edge de Celebrity Cruises

Con 117,000 toneladas registradas, Celebrity Edge y sus cuatro naves hermanas tendrán una capacidad doble de pasajeros de 2.900 personas, haciéndolas más grandes que las naves de la clase Millennium pero ligeramente más pequeñas que las de la clase Solstice.

Los cuatro barcos se están construyendo en el astillero STX en Francia. El segundo barco, Celebrity Beyond, debutará en la primavera de 2020. Los dos barcos aún sin nombre navegarán en el otoño de 2021 y en la primavera de 2022.

El Edén a bordo de Celebrity Edge

Celebrity Edge en Caribe y Mediterraneo

El nuevo Celebrity Edge pasará su temporada inaugural navegando en itinerarios alternativos de 7 noches por el este y el oeste de Caribe. Luego transportará a los huéspedes a las impresionantes vistas del Mediterráneo con una serie de salidas de 7 a 11 noches de ciudades emblemáticas como Barcelona y Roma en 2019.

Viaje inaugural del Celebrity Edge

El Celebrity Edge hará su viaje inaugural el 21 de noviembre de 2018 desde su Homeporting en Fort Lauderdale, FL. Las reservas ya están abiertas en www.celebritycruises.com/edge, o a través de un agente de viajes.

14 Comentarios

  1. Admiring the time and effort you put into your website
    and in depth information you provide. It’s nice to come across a blog every once in a while that isn’t the same unwanted rehashed material.
    Great read! I’ve saved your site and I’m adding your RSS
    feeds to my Google account.

  2. I have been browsing online more than three hours today, yet I by no means found any attention-grabbing article
    like yours. It’s lovely price enough for me. Personally, if all web
    owners and bloggers made just right content as you probably did, the web will
    likely be a lot more useful than ever before.