Celebrity Edge será el primer crucero en navegar desde aguas estadounidenses en más de un año. La capitana Kate McCue, la primera y única capitana estadounidense, tendrá el honor de volver a poner en funcionamiento la flota y la industria.

Celebrity Cruises vuelve a navegar desde Estados Unidos

El 26 de Junio, Celebrity Edge se convertirá en el primer crucero en volver a navegar desde un puerto de Estados Unidos  luego de más de un año

El Celebrity Edge partirá de Port Everglades en Fort Lauderdale, zarpando en un crucero de siete noches por el Caribe en lo que promete ser un momento histórico para la marca y la industria. Celebrity Edge recibió luz verde de los CDC para ser el primer barco de regreso al agua, habiendo cumplido con todos los nuevos estándares para brindar una experiencia de crucero saludable para sus huéspedes y tripulación.

Directora ejecutiva y presidenta de Celebrity Cruises, Lisa Lutoff-Perlo

 Nos hemos estado preparando para este día durante meses y, en nombre de todos nosotros en Celebrity Cruises, ¡estamos listos y estamos ansiosos por recibir a nuestros invitados a bordo una vez más!

El crucero mas innovador del mundo

Nombrado ‘uno de los mejores lugares del mundo’ por la revista Time , Celebrity Edge es ampliamente considerado como el crucero más innovador del mundo. La experiencia a bordo del barco se distingue de cualquier otra cosa en el mar, creando una emocionante experiencia de crucero moderna con ofertas como la increíble Magic Carpet®, que se eleva en voladizo sobre el mar y alojamientos transformadores como villas hiper-lujosas de dos pisos con piscinas privadas.

Celebrity Edge

Inaugurado en 2018, el exclusivo diseño orientado hacia el exterior de Celebrity Edge rompe con la construcción naval tradicional. A bordo, los huéspedes se sienten más conectados con el mar y los lugares que visitan, ya sea tomando cócteles en la terraza de The Retreat, un resort privado dentro de un resort, o disfrutando de las impresionantes vistas desde el jardín botánico en la azotea. Las comodidades y las vistas del barco infundirán nueva vida a los pasajeros que han anhelado viajar y ver el mundo una vez más.

Celebrity Infinity por Europa

Los viajeros ansiosos que buscan ser los primeros en reservar unas vacaciones de lujo en el Caribe este verano pueden hacerlo desde hoy, eligiendo entre los itinerarios del Caribe Oriental y Occidental.

Con el anuncio de hoy, ocho de los 15 barcos de la flota de Celebrity Cruises ahora tienen planes de volver a navegar en 2021 y están listos para llevar a los huéspedes a destinos impresionantes, incluidos el Caribe, Europa, Alaska y Galápagos, incluidos

Celebrity Cruises regresa al Caribe

Anunciado por primera vez en marzo de 2021, el magnífico Celebrity Millennium tiene el honor de ser no solo el primero de la flota en navegar con invitados nuevamente, sino el primer barco de la industria en navegar por el Caribe cuando regresa al servicio en St Maarten el 5 de junio. Visitando Aruba, Curazao y Barbados durante 7 noches, promete ser una exploración espectacular de las islas y sus famosas aguas azules.

Celebrity Constellation por Europa

Itinerarios islas griegas + islas británicas

En abril, Celebrity Cruises anunció su regreso a aguas europeas con la noticia de que Celebrity Apex. Este barco es la última incorporación a la flota, haría su debut mundial en Atenas el 19 de junio. Ofreciendo viajes de 7 noches a las islas griegas. El crucero marca un regreso histórico a Grecia para la compañía, que se fundó allí hace 33 años.

Nuevo itinerario por Grecia de Celebrity Cruises

Tambien Celebrity Cruises anunció que el impresionante Celebrity Silhouette pasaría el verano en Southampton. Ofreciendo a los residentes del Reino Unido cruceros especialmente diseñados por las Islas Británicas. En algunas de las costas más espectaculares del mundo, los huéspedes disfrutarán de este barco también transformado como parte del programa «revolución» de 500 millones de dólares.

Celebrity Silhouette por Europa

Las Galápagos

Los viajes de verano en EE. UU. También siguen la noticia de Celebrity que a partir del 4 de julio , el lujoso y moderno mega-yate, Celebrity Flora® , reanudará la navegación por las mágicas Islas Galápagos. Poco después le seguirán el galardonado Celebrity Xpedition®   y el íntimo Celebrity Xploration® de 16 pasajeros el 24 de julio y el 18 de septiembre, respectivamente.

Alaska

La semana pasada, Celebrity Cruises anunció su tan esperado regreso a las incomparables maravillas naturales y la vida silvestre de Alaska a partir del 23 de julio .

En las próximas semanas se harán más anuncios sobre los buques restantes.

Celebrity Cruises vacunación

Todos los barcos Celebrity navegarán con una tripulación vacunada. Los huéspedes estadounidenses de 16 años o más deben estar completamente vacunados. Y a partir del 1 de agosto de 2021, todos los huéspedes estadounidenses de 12 años o más deben estar completamente vacunados.

Los requisitos para los huéspedes no estadounidenses varían y se pueden encontrar más detalles visitando https://www.celebritycruises.com/healthy-at-sea.

Celebrity Reflection por Europa

Protocolos de Seguridad y Salud

Celebrity Cruises ha establecido nuevas medidas de salud y seguridad. De acuerdo con la orientación de las autoridades de salud pública, agencias gubernamentales y nuestro propio equipo de expertos en salud y seguridad. Para brindarles a nuestros huéspedes la tranquilidad de disfrutar plenamente de su viaje con nosotros.

Estas medidas evolucionarán de acuerdo con los estándares de salud pública vigentes. Se recomienda a los huéspedes que consulten regularmente la guía sobre todas las medidas de salud y seguridad en toda la experiencia de vacaciones de Celebrity Cruises que se pueden encontrar en https://www.celebritycruises.com/healthy-at-sea .

Celebrity Cruises «Siempre Incluido»

Simplificando la experiencia de vacaciones de lujo, el Wi-Fi, las bebidas y las propinas ahora están » Siempre incluidos SM » en todos los cruceros Celebrity. El programa » Crucero con confianza » de Celebrity ofrece cancelaciones flexibles y las mejores garantías de precio.

Para obtener más información sobre los nuevos viajes de verano de Celebrity Cruises en EE. UU., Los huéspedes y los asesores de viajes deben visitar https://www.celebritycruises.com/2021-2022-cruises.

Fuente: Celebrity Cruises

5 Comentarios