Celebrity Cruises presenta su nuevo barco Celebrity Flora. El buque, diseñado para la exploración en Galápagos ofrecerá transporte marítimo a 100 huéspedes. Además está equipado con tecnología sin ancla que mantiene la posición del barco y protege el sensible fondo marino. El innovador diseño exterior ofrece vistas de 360 ​​grados de las islas. También cuenta con suites personales, nuevos restaurantes, una plataforma de observación al aire libre. Como complemento de la experiencia, brindará seminarios ecológicos dirigidos por expertos.

«Celebrity Flora es otro ejemplo del revolucionario diseño de nuestros buques, permitiendo que el destino y su entorno influyan en cada decisión tomada»; dijo Lisa Lutoff-Perlo, presidenta y directora ejecutiva de Celebrity Cruises. «Desde las lujosas habitaciones de suites hasta las innovaciones más ecológicas de la industria, creamos un barco que brinda un nuevo nivel de lujo, sostenibilidad y exploración natural a la región. Los huéspedes sentirán que están abordando un yate de alta gama durante una semana de aventuras sin igual, y lo son «.

Nuevo barco Celebrity Flora

La belleza natural de las islas, la diversidad y la singularidad de las especies que alberga le dieron a este archipiélago la reputación de ser un laboratorio vivo de procesos evolutivos aún en curso. La región dio lugar al desarrollo de una gran cantidad de flora y fauna que no existen en ningún otro lugar del mundo. En consecuencia, Galápagos es un lugar único y de importancia mundial para el patrimonio común de la humanidad.

Con su diseño exclusivo, el nuevo barco Celebrity Flora prácticamente borra los límites entre el destino y los pasajeros. Además, cuenta con un programa educativo basado en investigaciones. Esto  brinda a los viajeros la oportunidad aprender sobre las islas Galápagos y su rica vida silvestre.

camarotes celebrity flora
Cabina Flora Sky Suite con balcon

La marina es el principal punto de acceso a la nave y puede acomodar hasta 3 Zodiacs a la vez. Así, se reduce el tiempo de transporte hacia y desde tierra, permitiendo más tiempo de estadía para explorar las islas prácticamente vírgenes. Mientras, a bordo, los huéspedes podrán relajarse en el Sunset Lounge. O disfrutar en The Vista, un escondite al aire libre con vistas de 360 ​​grados y tumbonas tipo capullo.

Darwin’s Cove y el Centro Naturalista ofrecen una gran cantidad de información sobre el destino, la vida silvestre y los esfuerzos ambientales. Mientras que el Discovery Lounge albergará presentaciones de naturalistas e información sobre excursiones. Los huéspedes pueden participar en una visita guiada de astronomía o disfrutar del cielo iluminado por las estrellas desde la plataforma de observación.

Alojamiento sofisticado

Celebrity Flora transporta a los viajeros en alojamientos de suites con baños extragrandes, perfectos para refrescarse después de la aventura. Estos retiros modernos traen el exterior a través de los diseños exclusivos

Las 2 Penthouse Suites de Celebrity Flora son las más grandes de Galápagos con áreas de estar interiores y exteriores. También poseen un telescopio para observar las estrellas o mirar furtivamente al león marino. Los huéspedes también pueden relajarse en Royal Suites, Ultimate Sky Suites con Infinite Veranda, Premium Sky Suites con Infinite Veranda y Sky Suites con Infinite Veranda.

Gestión ambiental e innovación

El nuevo barco Celebrity Flora es uno de los barcos más eficientes en energía de su clase. Reduce un 15% el consumo de combustible y tiene menos emisiones atmosféricas. Todo esto gracias a la introducción de un avanzado sistema de propulsión, configuración de casco y motores diesel especialmente diseñados. Otra novedad en Galápagos es el sistema de posicionamiento dinámico de Celebrity Flora. Este permite que el barco permanezca en posición sin anclar físicamente, evitando el daño del suelo marino.

Celebrity reducirá la necesidad de plásticos a bordo al introducir estaciones de filtración de agua en la habitación. Adicionalmente, convertirá el agua de mar y condensación de aire acondicionado en agua pura y fresca. Cualquier material que pueda ser reciclado, reutilizado o donado formará parte de un estricto sistema de gestión de residuos.

Experimentá la evolución de los viajes en Galápagos

Celebrity Flora zarpará de Baltra durante todo el año. Navegará por primera vez el 26 de mayo de 2019. Las reservas ya están abiertas en la web de Celebrity Cruises o a través de agentes de viajes.

Fuente: Celebrity Cruises

10 Comentarios