Celebrity CruisesNoticias

Celebrity Cruises anuncia nuevos itinerarios cortos por el Caribe

La naviera anuncia escapadas cortas al Caribe desde Port Everglades para 2025 y 2026!"

Celebrity Cruises, con sede en Miami y parte del grupo Royal Caribbean, anuncia una serie de cruceros cortos por el Caribe para las temporadas 2025 y 2026. Estas escapadas breves son una respuesta al rotundo éxito de los itinerarios similares introducidos recientemente en 2024.

Celebrity Cruises cruceros cortos por el Caribe

Debido a la gran demanda que experimentaron sus itinerarios similares en la temporada 2024, Celebrity Cruises  decidide ampliar su oferta de viajes cortos al Caribe. Esta nueva temporada contará con viajes en Celebrity Reflection y Celebrity Summit, visitando destinos como Bimini, Key West, Cozumel, la Península de Yucatán en México, y la exclusiva isla Perfect Day at CocoCay.

Tanto en el crucero Celebrity Summit como en Celebrity Reflection, tendrán la opción de elegir entre escapadas de fin de semana extendidas o escapadas durante la semana. En los últimos años, el Grupo Royal Caribbean ha enfocado sus esfuerzos en ofrecer cruceros más breves desde sus puertos base en Florida, una estrategia que ha sido enormemente exitosa y popular entre los pasajeros. La introducción de escapadas cortas en los cruceros de Celebrity Cruises responde a esta creciente demanda, al tiempo que garantiza una experiencia excepcionalmente exclusiva en comparación con los barcos de Royal Caribbean International

Celebrity Reflection

El crucero Celebrity Reflection estará navegando con una amplia oferta de más de 100 cruceros de 3 o 4 noches, partiendo desde el puerto de Port Everglades en Fort Lauderdale. En cada travesía, visitará Perfect Day at CocoCay, la isla privada de Royal Caribbean, combinada con visitas a destinos como Bimini, Nassau o Key West. 

Celebrity Reflection - Wikipedia, la enciclopedia libre

El Celebrity Reflection cuenta con 125,366 toneladas brutas, estaba programado para someterse a las actualizaciones del programa Celebrity Revolution en 2023. Sin embargo, debido a la pausa global en las operaciones, este plan se pospuso.

Celebrity Summit

El crucero Celebrity Summit también navegará desde Port Everglades, continuando con sus populares cruceros de cuatro y cinco noches a una variedad de destinos como Nassau y Bimini, Bahamas; Cayo Hueso y Cozumel, México.

Celebrity Summit Cruise Itinerary and Sailings | Crew Center

El barco, inaugurado en 2001 y con una capacidad de 91,000 toneladas brutas, experimentó una revitalización en 2019 en Freeport, Gran Bahama, como parte del ambicioso programa de renovación de 500 millones de dólares. Esta extensa renovación transformó por completo el barco, introduciendo camarotes y suites modernizadas, una nueva terraza exclusiva y un salón rediseñado especialmente para los huéspedes de las suites. Adicionalmente, la remodelación reinventó los restaurantes, bares, salones, spa y casino del barco, mejorando significativamente la experiencia de los huéspedes a bordo.

Ramiro García

Hola! soy redactor y editor de "En Crucero X el Mundo". Me encanta los viajes en general, pero sin dudas considero que los cruceros son la mejor forma de conocer el mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios