Celebrity Cruises suma dos cruceros que regresaron al servicio luego de meses de inactividad producto de la pandemia de COVID-19. Aún quedan 4 barcos que vuelvan al servicio.

2 barcos de la flota de Celebrity Cruises vuelven a navegar

Celebrity Reflection y Celebrity Constellation son los dos últimos barcos de Celebrity que volvieron a entrar en servicio este fin de semana.

Celebrity Cruises tendrá 7 barcos navegando en Europa en 2023

Celebrity Reflection

El Celebrity Reflection se embarcó en un crucero de 7 noches desde Fort Lauderdale, con escalas en las Bahamas, México, Belice y Honduras, el 6 de noviembre de 2021, exactamente 600 días después de desembarcar a su último invitado en Port Everglades de Fort Lauderdale antes de cesar sus operaciones.

Celebrity Constellation

El 7 de noviembre de 2021, el Celebrity Constellation zarpó de su nuevo puerto base de Tampa Bay, con escalas en Belice y Cozumel, México. Antes de embarcarse en viajes transatlánticos, cada crucero pasará casi seis meses explorando el Caribe Oriental y Occidental, antes de embarcarse en itinerarios que incluyen varios de los destinos más atractivos de Europa, incluidas escalas en Italia, España, Grecia y Croacia.

Nuevo itinerario por el caribe de Celebrity Cruises

Lisa Lutoff-Perlo presidenta y directora ejecutiva de Celebrity Cruises

«El año pasado ha sido uno de cambios notables, pero definitivamente podemos decir que el anuncio del regreso de estos dos maravillosos barcos es un cambio en la dirección correcta, ya que invitamos a nuestros huéspedes a que regresen a bordo. Las experiencias que nuestros huéspedes disfrutarán a bordo de estos hermosos barcos de lujo nuevo proporcionarán el poder curativo del viaje que todos hemos estado buscando».

Barcos de Celebrity Cruises que ya navegan

Además de Celebrity Reflection y Celebrity Constellation, los siguientes cruceros Celebrity también están en servicio:

  • Celebrity Apex, que se trasladará desde Grecia a fines de octubre de 2021 para navegar en itinerarios de 7 a 9 noches hasta la primavera de 2022 en el Caribe
  • Celebrity Edge, el primer barco que zarpó de un puerto de los EE. UU. El 26 de junio, navegando con un horario rotativo de itinerarios del Caribe Oriental y Occidental desde Fort Lauderdale.
  • Celebrity Equinox, navegando en el sur del Caribe en itinerarios de 6 a 12 noches
  • Celebrity Flora, el galardonado yate de lujo para 100 invitados de la marca y el íntimo
  • Celebrity Xploration para 16 pasajeros, navegando en itinerarios en Galápagos
  • Celebrity Millennium®, navegando con itinerarios de 7 noches por el Caribe en 2021 con itinerarios por Alaska a partir de 2022
  • Celebrity Silhouette, navegando por la costa del Reino Unido a partir del 3 de julio
  • Celebrity Summit, navegando itinerarios de 3 a 5 noches en el Caribe Occidental y Bahamas

Simplificando la experiencia de vacaciones de lujo, el WiFi, las bebidas y los cargos por servicio ahora están «Siempre incluidos» en todos los cruceros Celebrity.

14 Comentarios

  1. Admiring the time and effort you put into your website
    and in depth information you provide. It’s nice to come across a blog every once in a while that isn’t the same unwanted rehashed material.
    Great read! I’ve saved your site and I’m adding your RSS
    feeds to my Google account.

  2. I have been browsing online more than three hours today, yet I by no means found any attention-grabbing article
    like yours. It’s lovely price enough for me. Personally, if all web
    owners and bloggers made just right content as you probably did, the web will
    likely be a lot more useful than ever before.