Carnival Cruise Line concretó con exito su vuelta al Caribe después de 16 meses, con la llegada de Carnival Vista a Mahogany Bay, Roatán. Ademas el Carnival Horizon visitó Amber Cove en República Dominicana.

Barcos de Carnival que ya navegan

Carnival Vista se convirtió en el primer crucero en volver luego de 16 meses cuando el barco zarpó de Galveston rumbo al Caribe. Carnival Horizon navega desde el puerto de Miami, son los dos primeros barcos de la línea que salen de Estados Unidos desde que volvieron a navegar.

El crucero Carnival Horizon

Ahora que Carnival Cruise Line tiene dos cruceros nuevamente en servicio, aquí están los próximos tres que reanudarán los cruceros a finales de este mes.

Carnival Breeze 2021

Carnival Breeze será el tercer barco de Carnival en reanudar las travesías a partir del 15 de julio y será el segundo barco de Carnival que vuelva a estar en servicio en Galveston.

El barco ofrecerá cruceros de cuatro y cinco noches al Caribe Occidental. Todos los cruceros visitarán Cozumel y los cruceros de 5 noches agregarán una parada en el puerto en Costa Maya o Progreso.

Carnival Miracle 2021

Carnival Miracle dará inicio a la temporada de Alaska y comenzará a navegar desde Seattle el 27 de julio. Los cruceros de una semana visitarán Skagway, Juneau, Ketchikan y Tracey Arm Fjord.

Mardi Gras 2021

Mardi Gras, el crucero más nuevo y más grande de Carnival, finalmente hará su debut el 31 de julio. El crucero es el primero en América del Norte que funciona con GNL y el primer crucero del mundo con una montaña rusa. El crucero navegará a Alaska a través de la navegación del 14 de septiembre.

Mardi Gras tiene 22 restaurantes diferentes y el crucero zarpará desde la nueva Terminal 3 de Carnival en Puerto Cañaveral en cruceros de seis, siete y ocho noches al Caribe.

El crucero es un 30% más grande que el anterior barco más grande de Carnival Cruise Line, los barcos de la clase Vista.

Carnival Cruise anuncia mas barcos que regresan en Agosto

Carnival Panorama 2021

Por su parte, la costa oeste de Estados Unidos verá a Carnival Panorama navegando desde Long Beach a partir de agosto.

Carnival Cruise anuncia modificaciones en sus barcos e itinerarios

En consecuencia, siguientes viajes fueron cancelados.

  • 1) Carnival Magic desde Norfolk (embarques del 29 de septiembre al 30 de octubre)
  • 2) Carnival Paradise de Tampa (embarques del 5 de junio al 28 de octubre)
  • 3) Carnival Valor de Nueva Orleans (embarques del 16 de septiembre al 28 de octubre)

Carnival Radiance

Carnival Victory es un crucero de clase Destiny. Será la última de las tres naves de la clase Destiny en someterse a un reacondicionamiento y cambio de nombre. El barco pasará a llamarse Carnival Radiance

Por su parte, el paso a dique seco de Carnival Radiance se trasladó a septiembre, con una llegada prevista a Long Beach en noviembre de 2021.

Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line

El regreso de Carnival Vista a Mahogany Bay y Carnival Horizon a Amber Cove representan un tremendo paso adelante para la comunidad local. La reanudación del servicio y la demanda acumulada de cruceros se traduce en un impacto económico positivo inmediato para nuestros valiosos socios de destinos. Esperamos recuperar los beneficios y la diversión de navegar, sin dejar de estar comprometidos con nuestras más altas responsabilidades y prioridades principales de la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes, la tripulación y las muchas comunidades a las que servimos y visitamos

Para mas información visite Carnival Cruise