Carnival Cruise Line  anunció la siguiente fase de su actualización de despliegue de flota para 2022. Las mismas incluyen nuevas asignaciones de barcos para Puerto Cañaveral y Jacksonvill. También itinerarios y asignaciones de barcos adicionales para una oferta ampliada de verano Salidas en 2022 desde Seattle a Alaska.

El crucero Carnival Breeze responde a la llamada de emergencia

Todos los cruceros de Carnival ya estan navegando

A partir de mayo de 2022, el último barco de Carnival Cruise Line en volver al servicio reanudó sus operaciones desde Seattle, Washington. Con el regreso del Carnival Splendor al servicio, la naviera tiene toda la flota navegando.

Durante los últimos diez meses, Carnival Cruise Line ha estado operando un reinicio gradual y por etapas de su flota, volviendo a ponerlos en servicio uno a la vez, luego de la pandemia. La línea de cruceros siguió monitoreando las pautas y políticas de seguridad para sus barcos y pasajeros.

Itinerario Carnival Splendor 2022

El regreso al servicio de Carnival Splendor significa que Carnival Cruise Line ahora tiene toda su flota en operación, esta será la primera vez desde marzo de 2020. El Carnival Splendor recibió a sus primeros pasajeros en más de dos años, desde el comienzo de la pandemia.

El Carnival Splendor comenzará su temporada en Alaska y partirá de la Terminal 91 de cruceros Smith Cove en Seattle, Washington. Ofrece itinerario de ida y vuelta de 8 días que hará paradas en destinos como: Skagway, Juneau, Icy Strait Point y Ketchikan. Este barco también hará una visita a la Columbia Británica, visitando Victoria.

Montaña rusa a bordo del nuevo Carnival Celebration

Actualmente, Carnival Splendor está programado para ofrecer viajes a Alaska hasta fines de agosto de 2022. La mayoría de los itinerarios consistirán en un crucero de 7 noches. El Carnival Splendor también navegará a través del fiordo Tracy Arm en sus itinerarios por Alaska.

Para la temporada de verano en el hemisferio sur, Carnival Splendor hará la transición de Alaska a Australia.

Carnival Splendor 2022

El Carnival Splendor se construyó en 2008 y recibió algunas mejoras importantes como parte de las actualizaciones Fun Ship 2.0 de Carnival. Algunas de estas actualizaciones incluyeron nuevas opciones para cenar, nuevos bares y un nuevo Serenity Retreat, que es un área de cubierta solo para adultos.

Carnival Splendor tiene capacidad para 3.012 pasajeros y 1.150 tripulantes.

Barcos de Carnival que abandonan la flota

Si bien Carnival Splendor ha vuelto a operar y marca el regreso de Carnival Cruise Line al servicio completo, la línea de cruceros retiró algunos de sus barcos más antiguos durante los meses de la pandemia de COVID-19. Carnival Cruise Line retiró anteriormente cinco barcos de la clase Fantasy: Carnival Fantasy, Carnival Fascination, Carnival Imagination, Carnival Inspiration y Carnival Sensation. Este próximo octubre de 2022, el Carnival Ecstasy tiene previsto su retiro.

Crucero de Carnival finaliza su ultimo viaje en el deposito de chatarra

Nuevos cruceros de Carnival

Sin embargo, Carnival Cruise Line también está trabajando arduamente para agregar nuevos barcos a su flota. El Carnival Mardi Gras hizo su debut en julio de 2021. Otro barco nuevo, el Carnival Celebration , está programado para hacer su debut en noviembre de 2022.

Carnival Celebration

El nuevo barco de Carnival debutará el 6 de noviembre de 2022
Desde Southampton (Inglaterra) a Miami, Florida. Realizará el cruce del atlantico 14 noches de duración por La Coruña, Vigo, Funchal y Santa Cruz de Tenerife.

Carnival Cruise Line abre las ventas para los viajes a bordo de su nuevo crucero

Mas cruceros de Carnival vuelven a navegar

Conocida como la línea de cruceros de Estados Unidos, Carnival opera 10 puertos base durante todo el año en EE. UU., la mayor cantidad de cualquier línea de cruceros, y para marzo, habrá reanudado el servicio en los 10 puertos base de EE. UU. durante todo el año. Con la apertura de la temporada de Alaska en mayo, Carnival habrá vuelto a poner en servicio toda su flota, menos de 10 meses después de reanudar las operaciones, completando un reinicio impresionante y exitoso de sus operaciones para huéspedes y marcando el ritmo para el resto de la industria de cruceros de EE. UU.

Se suspende la busqueda de la mujer que cayó de un crucero

Toda la flota de Carnival Cruise estará navegando este 2022

  • Carnival Elation se mudará de Puerto Cañaveral a Jacksonville, a partir del 23 de abril de 2022 al 13 de octubre de 2022.
  • Carnival Freedom se mudará de Miami a Puerto Cañaveral para retomar los itinerarios anteriormente asignados a Carnival Elation, a partir del 21 de abril hasta el 15 de octubre de 2022.
  • Carnival Spirit se hará cargo de varios viajes previamente asignados a Carnival Freedom, incluido el del 17 de abril.
  • Carnival Journeys navega desde Miami a través del Canal de Panamá hasta Seattle.
  • Carnival Spirit una vez en Seattle, operará cruceros a Alaska desde mayo hasta septiembre de 2022. Estos itinerarios estarán a la venta más tarde.
  • Carnival Splendor se trasladará a Seattle y operará los viajes a Alaska actualmente asignados a Carnival Freedom.
  • Una vez finalizada la temporada de verano en Alaska, Carnival Splendor regresará a Australia con un nuevo crucero Journeys a Sídney, Australia, que estará disponible próximamente.
  • Carnival Spirit navegará el crucero Carnival Journeys de regreso a través del Canal de Panamá a Miami que anteriormente estaba asignado a Carnival Freedom.