Carnival Cruise Line  anunció la siguiente fase de su actualización de despliegue de flota para 2022. Las mismas incluyen nuevas asignaciones de barcos para Puerto Cañaveral y Jacksonvill. También itinerarios y asignaciones de barcos adicionales para una oferta ampliada de verano Salidas en 2022 desde Seattle a Alaska.

Mas cruceros de Carnival vuelven a navegar

Conocida como la línea de cruceros de Estados Unidos, Carnival opera 10 puertos base durante todo el año en EE. UU., la mayor cantidad de cualquier línea de cruceros, y para marzo, habrá reanudado el servicio en los 10 puertos base de EE. UU. durante todo el año. Con la apertura de la temporada de Alaska en mayo, Carnival habrá vuelto a poner en servicio toda su flota, menos de 10 meses después de reanudar las operaciones, completando un reinicio impresionante y exitoso de sus operaciones para huéspedes y marcando el ritmo para el resto de la industria de cruceros de EE. UU.

Se suspende la busqueda de la mujer que cayó de un crucero

Toda la flota de Carnival Cruise estará navegando este 2022

  • Carnival Elation se mudará de Puerto Cañaveral a Jacksonville, a partir del 23 de abril de 2022 al 13 de octubre de 2022.
  • Carnival Freedom se mudará de Miami a Puerto Cañaveral para retomar los itinerarios anteriormente asignados a Carnival Elation, a partir del 21 de abril hasta el 15 de octubre de 2022.
  • Carnival Spirit se hará cargo de varios viajes previamente asignados a Carnival Freedom, incluido el del 17 de abril.
  • Carnival Journeys navega desde Miami a través del Canal de Panamá hasta Seattle.
  • Carnival Spirit una vez en Seattle, operará cruceros a Alaska desde mayo hasta septiembre de 2022. Estos itinerarios estarán a la venta más tarde.
  • Carnival Splendor se trasladará a Seattle y operará los viajes a Alaska actualmente asignados a Carnival Freedom.
  • Una vez finalizada la temporada de verano en Alaska, Carnival Splendor regresará a Australia con un nuevo crucero Journeys a Sídney, Australia, que estará disponible próximamente.
  • Carnival Spirit navegará el crucero Carnival Journeys de regreso a través del Canal de Panamá a Miami que anteriormente estaba asignado a Carnival Freedom.

Pasajeros afectados por los cambios

Carnival está notificando a los invitados reservados y a los asesores de viajes sobre estos cambios, lo que resultará en la transferencia de las reservas a las nuevas asignaciones de barcos. Los huéspedes afectados por estos cambios no tendrán acceso a su reserva hasta dos semanas después de que Carnival complete el proceso para trasladar sus reservas a los nuevos barcos y proporcionar alojamiento equivalente.

Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line.

Agradecemos la paciencia de todos mientras trabajamos en este proceso. Estamos entusiasmados de que todos los barcos de Carnival Cruise Line en la flota vuelvan a navegar en mayo y estén de regreso en los 10 puertos base de EE. UU. durante todo el año. También continuamos haciendo planes para un regreso a las operaciones de huéspedes en Australia una vez finalizada nuestra temporada en Alaska.

Para obtener información adicional sobre Carnival Cruise Line y para reservar unas vacaciones en un crucero, llame al 1-800-CARNIVAL, visite  www.carnival.com o comuníquese con su asesor de viajes favorito o sitio de viajes en línea.

Estos son los barcos de Carnival que estan navegando

Desde principios de julio, un total de 15 embarcaciones han reanudado el servicio para la empresa:

Carnival Breeze

El crucero Carnival Breeze volvió al servicio el 15 de julio de 2021. Actualmente opera en el Caribe con salidas desde Galveston, Texas. Ofrece itinerarios de 4 y 5 noches por México visitando, Cozumel, Costa Maya y Progreso.

El crucero Carnival Breeze responde a la llamada de emergencia

Carnival Dream

En servicio desde el 19 de septiembre de 2021. Opera por el Caribe y Bahamas. Desde Galveston, Texas en itinerarios de 6 y 8 noches por el Caribe Occidental

Carnival Elation

Uno de los barcos más antiguos de Carnival Cruises volvió al servicio el 11 de octubre de 2021. Actualmente opera en el Caribe y Bahamas desde Puerto Cañaveral, Florida en itinerarios de 4 y 5 noches.

Carnival Freedom

Volvió al servicio el 9 de octubre de 2021. El crucero opera por el Caribe desde Miami, Florida. Con itinerarios de 6 y 8 noches por el Caribe Oriental y Sur

Carnival Glory

El Carnival Glory volvió al servicio el 19 de septiembre de 2021. El crucero ofrece itinerarios de 7 a 14 noches por el Caribe Occidental y Canal de Panamá
Desde el puerto de Nueva Orleans, Luisiana.

Carnival Horizon

Uno de los primeros barcos de Carnival en volver al servicio luego de la pandemia de COVID- 19. El crucero retomó su actividad el 4 de julio de 2021. Actualmente opera por el Caribe y Bahamas desde Miami, Florida. Con itinerarios de 6 y 8 noches por el Caribe Oriental y Sur.

Carnival Legend

El Carnival Legend volvió al servicio el 14 de noviembre de 2021, operando por Bahamas, desde Baltimore, Maryland. Ofrece itinerarios de 7 noches visitando Bahamas: Freeport, Nassau y Princess Cays o Half Moon Cay

Carnival Magic

Carnival Magic retomó sus actividades el 7 de agosto de 2021. Opera por el Caribe desde Puerto Cañaveral, Florida, con itinerarios de 6 a 8 noches por el Caribe Oriental y Occidental.

Carnival Miracle

Por su parte el Carnival Miracle volvió al servicio el 27 de julio de 2021.
Ofrece crucero desde Long Beach, California. Con itinerarios de 3, 4 y 5 noches visita la
Costa Oeste y México – Isla Catalina, Ensenada y Cabo San Lucas

Carnival Panorama

En servicio desde el 21 de agosto de 2021. También opera desde la Costa Oeste desde Long Beach, California. Ofreciendo itinerario de 6 y 7 noches visitando Cabo San Lucas, Mazatlán y Puerto Vallarta

Carnival Pride

En tanto el Carnival Pride retomó sus actividades el 12 de septiembre de 2021
Opera por el Caribe desde Tampa, Florida. Con itinerarios de 7 noches por el Caribe Occidental y Canal de Panamá

Carnival Sunrise

En servicio desde el 14 de agosto de 2021, opera por el Caribe y Bahamas. Su puerto base es Miami, Florida. Ofrece itinerarios de 4 y 5 noches de duración.

Dos barcos de Carnival Cruise vuelven al servicio

Carnival Valor

El barco Carnival Valor volvió al servicio el 1 de noviembre de 2021. Ofrece itinerarios por el Caribe desde Nueva Orleans, Luisiana. Con itinerarios de 4 y 5 noches por el Caribe occidental – México

Carnival Vista

En servicio desde el 3 de julio de 2021, opera por el Caribe. Su puerto base es Galveston, Texas. Actualmente ofrece itinerarios de 6 a 8 noches de duración.

Mardi Gras

En servicio desde el 31 de julio de 2021, operando por el Caribe desde Puerto Cañaveral, Florida. Con itinerarios de 7 noches de duración por el Caribe occidental y oriental

Carnival Corporation tendrá 42 barcos en servicio para fines de Octubre

Cruceros de Carnival que regresan en 2022

Los barcos de Carnival con sede en Australia todavía carecen de un plan de reinicio firme, pero el resto de la flota ahora tiene confirmadas las fechas de reanudación de 2022.

Carnival Celebration

El nuevo barco de Carnival debutará el 6 de noviembre de 2022
Desde Southampton (Inglaterra) a Miami, Florida. Realizará el cruce del atlantico 14 noches de duración por La Coruña, Vigo, Funchal y Santa Cruz de Tenerife.

Montaña rusa a bordo del nuevo Carnival Celebration

Carnival Conquest

Opera a partir del 13 de diciembre de 2021, por Bahamas desde Miami, Florida. Con itinerarios de 4 noches por Cayos Bimini

Carnival Ecstasy

A partir del 7 de marzo de 2022, operará por Bahamas desde Jacksonville, Florida
Ofreciendo itinerarios de 5 noches por Nassau y Princess Cays

Carnival Liberty

A partir desde el 11 de febrero de 2022, por Bahamas desde su puerto base en Puerto Cañaveral, Florida. Ofrecerá itinerarios de 3 noches por Nassau

Carnival Paradise

El Carnival Paradise operará a partir del 12 de marzo de 2022 desde Tampa, Florida
Con itinerarios de 4 noches por Cozumel

Carnival Radiance

A partir del 13 de diciembre de 2021 por la Costa Oeste desde Long Beach, California.
Con itinerarios de 4 noches de duración por Isla Catalina y Ensenada.

Carnival Sensation

A partir del 5 de marzo de 2022 por el Caribe desde Mobile, Alabama. Ofrecerá cruceros de 5 noches por Cozumel y Progreso.

Carnival Spirit

A partir desde el 13 de marzo de 2022 por Australia desde el puerto de Brisbane. Con itinerarios de 7 noches por Airlie Beach, Cairns, Port Douglas y Willis Island

Crucero Carnival Glory vuelve a navegar por las Bahamas