Carnival Cruise Line anunció que la enorme escultura de atrio «Dreamscape» LED en el nuevo Carnival Horizon presentará obras de arte coloridas y personalizadas creadas por pacientes del St. Jude Children’s Research Hospital®. Esto sucederá cuando se estrene el barco de 133,500 toneladas en Europa en la primavera de 2018.

Dreamscape en el nuevo Carnival Horizon

La llamativa pieza central de tres pisos en el atrio de Carnival Horizon contará con 33 creaciones artísticas diferentes de los pacientes de St. Jude, uno de los socios benéficos más grandes de Carnival.

Diseñado por Techno Media, Dreamscape es una pieza central en forma de embudo, de diseño único y más de 7 mts. que debutó en Carnival Vista. Está compuesta por más de 2,000 paneles LED flexibles que se han personalizado para el entorno de a bordo. Todos los días, los técnicos a bordo programan la obra de arte giratoria en función del horario, el puerto o la ocasión.

Para Carnival Horizon, a los jóvenes artistas de St. Jude se les encomendó la tarea de crear piezas divertidas que mostraran sus personalidades. Las creaciones originales complementan las más de 100 imágenes que giran continuamente durante el día y la noche. Así, el barco cobra vida y brinda a los huéspedes de todas las edades un entorno vacacional único y memorable.

Dreamscape en el nuevo Carnival Horizon
El llamativo Dreamscape en el centro del nuevo Carnival Horizon.

Carnival y St. Jude Children’s Research Hospital

La asociación de Carnival con St. Jude comenzó en 2010. Durante los últimos siete años, Carnival ha recaudado más de $13 millones para St. Jude a través de una variedad de actividades interesantes, tanto a bordo como en tierra.

«El arte inspirador de los pacientes de St. Jude en el atrio Carnival Horizon, es un ejemplo extraordinario de cómo Carnival Cruise Line continúa encontrando formas de crear conciencia sobre nuestra misión de encontrar curas y salvar las vidas de los niños»; dijo Richard Shadyac Jr., Presidente y CEO de ALSAC, la organización de recaudación de fondos y concientización para St. Jude Children’s Research Hospital.

El nuevo Carnival Horizon

Carnival Horizon ofrecerá una variedad de innovaciones a bordo, incluido el primer parque acuático con temas del Dr. Seuss. También una atracción innovadora en bicicleta llamada SkyRide y un teatro IMAX.

Además, ofrecerá una amplia gama de alojamientos. Camarotes con privilegios exclusivos en el lujoso Cloud 9 Spa y camarotes extragrandes en Family Harbour. Además, camarotes y suites inspiradas en el Caribe. Estás últimas con acceso exclusivo durante el día a un bar con temática cubana y piscina.

Carnival Horizon tiene previsto realizar su viaje inaugural el 2 de abril de 2018. Con un crucero de 13 días por el Mediterráneo desde Barcelona, ​​será la primera de cuatro salidas de ida y vuelta desde ese puerto. Después se reposicionará a los EE.UU. con un cruce transatlántico de 14 días desde Barcelona a Nueva York del 9 al 23 de mayo de 2018.

Seguirá con su programa de verano, de 4 días en Bermuda y salidas caribeñas de 8 días desde la Gran Manzana. Luego, se trasladará a Miami y dará comienzo a un programa anual de cruceros por el Caribe de 6 y 8 días a partir del 22 de septiembre de 2018. También ofrecerá un crucero especial de dos días a Nassau desde Miami del 20 al 22 de septiembre de 2018.

Fuente: Carnival Cruise Line