La naviera Carnival Cruise Line anunció que el tercer barco de clase Excel, hermano gemelo crucero Mardi Gras, el crucero más grande de la flota de Carnival. Este tercer barco se llamará Carnival Jubilee y se entregará en 2023. Ofrecerá cruceros desde el Puerto de Galveston, Texas.

El anuncio sobre el Carnival Jubilee se ha hecho el mismo día en que Carnival confirma que sus 22 barcos con base en Estados Unidos volverán a operar con pasajeros en marzo de 2022.

Carnival Cruises bautiza a su barco mas grande, Mardi Gras

Clase de barcos Excel

La clase de barcos Excel se conforma por las naves gemelas Mardi Grass que navega desde Puerto Cañaveral y Carnival Celebration, aún en construcción y se espera que opere desde el Puerto de Miami.

Esta línea se caracteriza por ser pionera en la introducción de tecnologías de Gas Natural Licuado (GNL) para el uso de combustible, esto como parte del compromiso continuo de la compañía con la sustentabilidad.

Crucero Carnival Jubilee

Carnival Jubilee será el tercero de la clase Excel para Carnival, uniéndose al Mardi Gras, que navega desde Puerto Cañaveral desde principios de este año.

Carnival Celebration, que se entregará a finales de 2022 y tendrá su base en Miami. Los buques de esta clase utilizan una plataforma de tecnología de gas natural licuado (GNL). Carnival Corp. fue pionera en la introducción del combustible GNL en el sector de los cruceros de pasajeros como parte del compromiso continuo de la compañía con la sostenibilidad y el cumplimiento de la normativa en todas sus operaciones globales. El Mardi Gras es el primer crucero propulsado por GNL que opera en Norteamérica.

El crucero Carnival Breeze responde a la llamada de emergencia

Antiguos barcos de Carnival

Sin embargo, este nuevo barco de clase Excel no será el primer Jubilee que zarpe de Galveston. Mientras se prepara para celebrar su 50º aniversario en 2022, Carnival ha resucitado algunos de los nombres de sus barcos anteriores que fueron populares entre los huéspedes en los inicios de la compañía, como Mardi Gras, Carnival Celebration y, ahora, el Carnival Jubilee. El Celebration fue el primer barco que se instaló en Galveston durante todo el año, en el 2000, y pronto se le unió el Jubilee, en el 2002. Así que ahora, poco más de 21 años después, este nuevo Carnival Jubilee -cuatro veces más grande que su predecesor- hará su debut en el puerto marcando nuevas formas de diversión para la próxima generación de entusiastas de los cruceros.

Nuevo mega crucero para Carnival Cruise

El Carnival Jubilee contará con 182.800 toneladas brutas, y una capacidad para más de 5.400 pasajeros y 1.700 tripulantes.

Navegará en itinerarios de 7 días por el Caribe occidental e incluirá características de sus barcos hermanos como la montaña rusa BOLT en la cubierta superior.

Montaña rusa a bordo del nuevo Carnival Celebration

Tambien opciones gastronómicas ampliadas, nuevos diseños de suites y camarotes, y un impresionante atrio de tres cubiertas en el lado de estribor del barco que da al océano y se convierte en un lugar de entretenimiento por la noche.

El barco también tendrá 6 zonas de diversión, dos de las cuales serán conceptos totalmente nuevos que se revelarán más adelante. Los detalles sobre estas primicias exclusivas del Jubilee se compartirán en los próximos meses.

Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line

Carnival fue la primera línea de cruceros en ofrecer cruceros durante todo el año desde Galveston en el año 2000, y hemos seguido aumentando nuestra presencia y apoyo a la expansión del Puerto de Galveston, por lo que estamos encantados de traer nuestro flamante Carnival Jubilee a Texas y a la gran región del suroeste. Este hermoso e innovador barco traerá una experiencia de crucero totalmente nueva a nuestros huéspedes, y tenemos algunas grandes sorpresas que les van a encantar.

Para obtener más información sobre Carnival Cruise Line visitá Carnival.com.

grupo de facebook en crucero x el mundoNo te pierdas nuestra sección >> Noticias << con todas las novedades del mundo de los cruceros.

Fuente: Carnival Cruise Line

11 Comentarios

  1. My developer is trying to convince me to move to .net from
    PHP. I have always disliked the idea because of the costs.
    But he’s tryiong none the less. I’ve been using Movable-type on various websites for about
    a year and am anxious about switching to another platform.
    I have heard excellent things about blogengine.net.
    Is there a way I can transfer all my wordpress posts into
    it? Any help would be really appreciated!