Un crucero de Carnival Cruise Line ayudo una vez más a una embarcación en peligro, esta vez llevando a cuatro personas a salvo a bordo en un rescate en el mar.

grupo de facebook en crucero x el mundo

Crucero de Carnival Cruise al rescate de una embarcación en peligro

El buque insignia de Carnival Cruise Line, Mardi Gras rescató a cuatro personas a bordo de un pequeño bote de remos.

El rescate ocurrió este jueves 30 de junio de 2022, mientras el barco se dirigía desde Honduras de regreso a su puerto de origen en Florida.

Hombre salta al mar desde un crucero de Carnival Cruise

Crucero Mardi Gras rescate

El incidente ocurrió en la tarde del jueves 30 de junio, mientras el barco disfrutaba de un día de diversión en el mar mientras regresaba a Puerto Cañaveral.

El crucero se encontró con el pequeño bote de remos, que estaba dando señales de peligro, y se detuvo cerca para ayudar. Los cuatro ocupantes adultos del bote de remos se acercaron al barco y se les arrojó una cuerda para acercarlos al barco.

El director del crucero de Mardi GrasLee Mason, mantuvo informados a los huespedes sobre el rescate en curso y señaló que las cuatro personas fueron traídas a bordo de manera segura.

El bote de remos, quedó a la deriva y no se recuperó, aunque es probable que al menos algunas de las posesiones visibles en el bote también hayan sido traídas a bordo.

Como es procedimiento habitual en este tipo de rescates, las personas rescatadas recibirán atención médica, alimentación, agua y alojamiento, mientras el crucero se comunica con las autoridades correspondientes para determinar qué se hará con ellas al llegar a Estados Unidos.

Luego del rescate el crucero Mardi Gras continuó su regreso hacia Puerto Cañaveral.

El crucero Carnival Breeze responde a la llamada de emergencia

Itinerario Mardi Gras

Actualmente, el barco navega en un itinerario de 7 noches de ida y vuelta por el Caribe occidental, con puertos de escala en Cozumel y la Costa Maya de México, así como en la isla de Roatán, Honduras. La escala en Honduras el miércoles 29 de junio fue la última escala del viaje, con dos días en el mar antes de que el barco regrese a Puerto Cañaveral el 2 de julio.

No se han reportado demoras y se espera que Mardi Gras llegue a tiempo para desembarcar en Florida el sábado. En ese momento, las personas rescatadas serán transferidas a las autoridades correspondientes para que tomen las medidas necesarias.

Rescates múltiples

Mardi Gras es el barco más nuevo de Carnival Cruise Line y debutó el 31 de julio de 2021. Sin embargo, el barco ha ayudado a varios barcos varados y a varios refugiados en su primer año en el mar.

2 de agosto de 2021

Después de solo dos días de su primer viaje, Mardi Gras encontró un barco casi completamente sumergido e inmediatamente comenzó las operaciones de búsqueda de refugiados o sobrevivientes del naufragio. No se localizó ninguno, y el barco informó del nuevo naufragio para que otros marineros supieran su ubicación.

A fines de enero de 2022

el buque insignia de Carnival respondió a una lancha varada entre Cuba y México, y aunque los refugiados no fueron llevados a bordo del crucero, lo cual no es obligatorio, Mardi Gras sí suministró al bote más pequeño combustible y suministros adicionales para navegar de manera segura . seguir su camino.

3 de junio de 2022

Mardi Gras rescató a 16 personas de otro bote pequeño cerca de Cuba, esta vez trayendo a los refugiados a bordo debido al mal tiempo y al aumento del riesgo si hubieran permanecido en su pequeño bote.

Crucero de Carnival esta varado esperando ser desguazado

Para mantenerte al día con las novedades del mundo de los cruceros visitá nuestra sección>> Noticias <<

4 Comentarios

  1. My developer is trying to convince me to move to .net from PHP.
    I have always disliked the idea because of the costs.
    But he’s tryiong none the less. I’ve been using Movable-type on several websites
    for about a year and am anxious about switching to another
    platform. I have heard great things about blogengine.net.
    Is there a way I can import all my wordpress content into it?
    Any kind of help would be greatly appreciated!