Carnival Cruise Line reanudó los cruceros desde Tampa, Florida. Los primeros pasajeros abordaron el crucero Carnival Pride después de más de un año sin actividad.

El crucero Carnival Breeze responde a la llamada de emergencia

Carnival Pride volvió a navegar

Para conmemorar el día especial, Carnival Cruise Line celebró un evento de «Regreso a la diversión» en el puerto de Tampa. La vicepresidenta de operaciones para invitados de Carnival, Sarah Beth Reno, el capitán de Carnival Pride, Rino Costanzo, y el vicepresidente ejecutivo y director comercial de Port Tampa Bay, Raul Alfonso, cortaron una cinta ceremonial con mucha fanfarria y dieron la bienvenida oficialmente a los primeros invitados a bordo.

Crucero Carnival Pride

Carnival Pride es un crucero de clase Spirit operado por Carnival Cruise Line. Construida por Kværner Masa-Yards en su nuevo astillero de Helsinki, Finlandia. El barco tiene 1.062 cabinas y una capacidad de 2124 pasajeros y 930 tripulantes.

El Carnival Pride fue bautizado el 7 de enero de 2002.

Itinerario Carnival Pride

El Carnival Pride ofrecerá cruceros de 6, 7 y 8 noches desde el puerto de Tampa, Florida

  1. Tampa, Florida
  2. Navegación
  3. Costa Maya, Quintana Roo Mexico, Riviera Maya
  4. Roatan Island, Mahogany Bay-Coxen Hole, Honduras
  5. Belize City
  6. Cozumel, Quintana Roo Mexico, Riviera Maya
  7. Navegación
  8. Tampa, Florida

Los precios comienzan a desde USD 384 por persona en base doble. Para más información sobre fechas y distintos tipos de cabina contacta a tu agente de viajes de confianza o ingresa a la web de Carnival Cruise

Visitar Cozumel en crucero

Itinerario por el Canal de Panamá

  1. Tampa, Florida
  2. Navegación
  3. Navegación
  4. Puerto Limón, Costa Rica
  5. Canal de Panamá
  6. Navegación
  7. George Town, Grand Cayman Island
  8. Navegación
  9. Tampa, Florida

Los precios comienzan a desde USD 539 por persona en base doble. Para más información sobre fechas y distintos tipos de cabina contacta a tu agente de viajes de confianza o ingresa a la web de Carnival Cruise

Islas Caimán en crucero. Guía para visitar George Town

Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line

“Hemos sido un miembro orgulloso de la comunidad de Tampa durante más de 25 años, habiendo sido la primera línea de cruceros en navegar desde Tampa en 1994, por lo que estamos absolutamente encantados de brindarles a nuestros huéspedes la oportunidad de volver a la diversión desde el puerto. mientras se apoya a la economía local ”

Para información adicional comunicate con tu agente de viajes o visitá la web oficial: Carnival Cruise