Carnival pausa las operaciones de su flota

Tal como viene sucediendo con otras navieras, Carnival pausa las operaciones de su flota. La medida es inmediata para todos cruceros con base en en América del Norte. Los viajes serán reanudados el viernes 10 de abril. Todos los barcos actualmente en el mar continuarán sus viajes y regresarán a sus puertos de origen.

Protocolos frente al COVID-19

A lo largo de esta situación de COVID-19 que ahora se ha convertido en una pandemia global, hemos implementado niveles cada vez más altos de detección y protocolos de monitoreo y saneamiento; con el fin de proteger la salud y la seguridad de nuestros huéspedes, la tripulación y las comunidades a las que servimos.

Mientras que Carnival no ha tenido un caso diagnosticado vinculado a sus operaciones, ha advertido que esta situación es más grande que la industria de cruceros. Por lo tanto, continuará haciendo su parte para apoyar a los funcionarios púbicos a gestionar y contener este desafío de salud pública sin precedentes.

Sobre las reservas existentes

Estamos contactando directamente a los huéspedes con reservas, respecto a su crucero y sus opciones. Nuestros huéspedes han sido tremendamente pacientes y comprensivos, ya que hemos  reaccionado en el afán de responder a las autoridades en los EE. UU. y los destinos que visitamos ante una situación que cambia rápidamente.

Carnival pausa las operaciones de su flota

Lamentamos que esta decisión interrumpa los planes de vacaciones para nuestros huéspedes. Esperamos reanudar las operaciones y proporcionar a nuestros huéspedes vacaciones seguras, divertidas y memorables. Y, no hace falta decir, que sólo podemos hacerlo con el apoyo de nuestros destacados miembros del equipo a bordo que han sido increíbles durante este prolongado período de desafío.

Fuente: Carnival Cruise Line

Comentarios

comentarios

3 Comentarios

  1. Great beat ! I would like to apprentice while you amend your website, how can i subscribe
    for a blog web site? The account aided me a acceptable deal.
    I had been tiny bit acquainted of this your broadcast provided
    bright clear concept

  2. My developer is trying to persuade me to move to .net
    from PHP. I have always disliked the idea because of the expenses.

    But he’s tryiong none the less. I’ve been using WordPress
    on several websites for about a year and am anxious
    about switching to another platform. I have heard great things
    about blogengine.net. Is there a way I can import all my
    wordpress content into it? Any help would be greatly appreciated!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here