Carnival Cruise Line incorporó su barco número 24 a la flota la semana pasada cuando Costa Luminosa fue entregada por la línea de cruceros hermana Costa Cruceros.
Costa Cruceros
Costa Luminosa
Conocido hasta hace unos días bajo el nombre «Costa Luminosa» el barco de la luz, reúne 288 obras de arte contemporáneas originales y 4.733 reproducciones artísticas. Con capacidad para 2.826 pasajeros y 1.130 cabinas, el transatlántico reúne 4 restaurantes con lo mejor de la cocina italiana en alta mar, 11 bares, tres piscinas y cuatro jacuzzis. Costa Luminosa también cuenta con el Samsara Spa, un centro de bienestar con sauna y tratamientos terapéuticos, cine 4D, casino y zona infantil.

El Costa Luminosa abandona la flota de Costa Cruceros

El Costa Luminosa es un barco gemelo de los otros cuatro barcos de la clase Spirit que ya navegan para Carnival. Dado el corto plazo para que el Carnival Luminosa esté listo para el servicio, el barco pasará por algunas actualizaciones modestas para cambiar de Costa a Carnival en los próximos meses antes de la puesta en marcha del servicio en noviembre.

Costa Luminosa en dique seco se transformará en Carnival Luminosa. El crucero navegará su primer crucero bajo Carnival Cruise Line el 6 de noviembre de 2022, saliendo de Brisbane, Australia.

Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line

Carnival Luminosa es un beneficio adicional para nuestra familia Fun Ship con sus itinerarios únicos y especialidades a bordo. Combinando los favoritos de nuestra flota y nuestra maravillosa tripulación con algunas de las características divertidas propias de Luminosa, este barco seguramente se sentirá como en casa para nuestros huéspedes en muy poco tiempo.

Itinerario Carnival Luminosa

Llegando a Australia en solo dos meses, el Carnival Luminosa navegará en una variedad de cruceros de temporada desde Brisbane del 6 de noviembre de 2022 al 13 de abril de 2023. Después de una temporada en Australia, el barco se reposicionará para el servicio de temporada desde Seattle a Alaska el próximo mayo. incluyendo algunos destinos exóticos para el Carnaval por primera vez.

2 barcos más de Costa Cruceros se uniran a la flota de Carnival Cruise

Pagina web Carnival Luminosa

Carnival Cruise Line también ha lanzado una nueva página de registro para que los huéspedes puedan ser los primeros en conocer los itinerarios y promociones recientemente lanzados de Carnival Luminosa

Los fanáticos de Carnival Cruise Line ahora pueden registrarse para ser los «primeros en saber» sobre los itinerarios y las promociones especiales de Carnival Luminosa en www.carnival.com/carnivalluminosa

Itinerario Carnival Luminosa 2022

El Costa Luminosa se unirá a la flota de Carnival en septiembre y comenzará a operar como Carnival Luminosa en noviembre de 2022 desde Brisbane, Australia.

El Carnival Luminosa operará desde octubre de 2022 hasta abril de 2023 desde Brisbane, Australia.

7 noches Pacifico Sur

  1. Brisbane, Queensland Australia
  2. Navegación
  3. Navegación
  4. Isla Lifou, Nueva Caledonia
  5. Isla misteriosa, Aneityum, Vanuatu
  6. Numea, isla de Grande Terre, Nueva Caledonia
  7. Navegación
  8. Brisbane, Queensland Australia

7 noches Gran Barrera de Coral

  1. Brisbane, Queensland Australia
  2. Navegación
  3. Playa de Airlie, Queensland, Australia
  4. Cairns, Queensland Australia
  5. Puerto Douglas, Queensland Australia
  6. Isla Willis, Mar del Coral, Australia
  7. Navegación
  8. Brisbane, Queensland Australia

Crucero de Carnival Cruise al rescate de una embarcación a la deriva

Cruceros por Alaska Carnival Luminosa

El barco se reposicionará para ofrecer cruceros desde Seattle, Washington, navegando a Alaska desde mayo de 2023 hasta septiembre de 2023 antes de regresar para el despliegue fuera de Brisbane para la temporada de invierno.

  1. Seattle, Washington
  2. Navegación
  3. Juneau, Alaska
  4. Skagway, Alaska
  5. Fiordo Tracy Arm, Alaska
  6. Ketchikan, Isla Revillagigedo, Alaska
  7. Victoria BC, Isla de Vancouver, BC Canadá
  8. Seattle, Washington
Para mas información ingresá en www.carnival.com