Tras la decisión de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) de EE.UU. De extender su orden de no navegar para operaciones de cruceros. Carnival Cruise Line cancela cruceros para diciembre y enero.

Carnival Cruise Line cancela cruceros para diciembre y enero

La compañía Carnival Cruise Line anunció que ha extendido la suspensión de sus operaciones en los Estados Unidos, en esta ocasión hasta el 31 de enero de 2021.

Responsables de la naviera informaron de que la compañía de cruceros se enfoca en construir e implementar su plan para cumplir con los requisitos del marco para la reanudación de las operaciones de cruceros emitido el 30 de octubre por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, CDC.

La compañía anunció que se cancelaron todos los embarques desde los puertos de origen estadounidenses entre el 1 y el 31 de enero. Además, se suspendieron los viajes desde Baltimore, Charleston, Jacksonville, Long Beach, Mobile, Nueva Orleans y San Diego hasta el 28 de febrero.

También se cancelaron los embarques en Carnival Legend desde Tampa hasta el 26 de marzo.

 

Carnival pausa las operaciones de su flota

Christine Duffy, presidente de Carnival Cruise Line

Como dijimos durante esta pausa, nuestro regreso a las operaciones será gradual y gradual. Y aunque no hacemos ninguna presunción, una vez que se permita el crucero, centraremos nuestra puesta en marcha inicial desde los puertos base de Miami y Puerto Cañaveral. La salud y seguridad de nuestros huéspedes, tripulación y comunidades a las que servimos siguen siendo la piedra angular de nuestros planes y decisiones. La paciencia y el apoyo de nuestros huéspedes y agentes de viajes asociados han sido una gran motivación para nuestro equipo, ya que hemos superado esta situación sin precedentes y estamos dedicados a volver a las operaciones cuando sea el momento adecuado.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here