Carnival Cruise Line cancela cruceros para noviembre y diciembre

Tras la decisión de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) de EE.UU. De extender su orden de no navegar para operaciones de cruceros. Carnival Cruise Line cancela cruceros para noviembre y diciembre.

A la luz de la decisión de los CDC esta semana de extender la suspensión de las operaciones de cruceros de pasajeros de EE. UU. Hasta octubre, Carnival Cruise Line ha decidido cancelar todos los viajes desde sus puertos de origen en EE. UU. Excepto Miami y Puerto Cañaveral hasta fin de año

Carnival Cruise Line notifica a los huéspedes y agentes de viajes que ha cancelado cruceros desde todos los puertos base de EE. UU. Excepto Miami y Puerto Cañaveral para noviembre y diciembre de 2020. Si bien las operaciones desde Miami y Puerto Cañaveral en noviembre y diciembre aún no son seguras, Carnival está enfocando su regreso inicial al servicio desde esos dos puertos base, siempre que eso ocurra.

Carnival pausa las operaciones de su flota

 

Carnival Cruise Line cancela cruceros para noviembre y diciembre

Carnival continúa trabajando en protocolos y procedimientos que permitirían la reanudación de las operaciones de cruceros, con un enfoque gradual y por fases, designando a Miami y Puerto Cañaveral como los dos primeros puertos de embarque. Los cruceros actualmente programados para noviembre y diciembre desde esos dos puertos de origen permanecerán en su lugar. Mientras Carnival evalúa las opciones. Sin embargo, la línea de cruceros ofrece a los huéspedes que reservan en cruceros en noviembre y diciembre desde Miami y Puerto Cañaveral la posibilidad de cancelar voluntariamente su reserva y recibir la misma oferta que reciben todos los demás huéspedes afectados, que incluye una combinación de crédito de crucero futuro y a bordo crédito o un reembolso completo.

Christine Duffy, presidente de Carnival Cruise Line

Como dijimos durante esta pausa, nuestro regreso a las operaciones será gradual y gradual. Y aunque no hacemos ninguna presunción, una vez que se permita el crucero, centraremos nuestra puesta en marcha inicial desde los puertos base de Miami y Puerto Cañaveral. La salud y seguridad de nuestros huéspedes, tripulación y comunidades a las que servimos siguen siendo la piedra angular de nuestros planes y decisiones. La paciencia y el apoyo de nuestros huéspedes y agentes de viajes asociados han sido una gran motivación para nuestro equipo, ya que hemos superado esta situación sin precedentes y estamos dedicados a volver a las operaciones cuando sea el momento adecuado.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here