Carnival Cruise Line anunció cancelaciones y movimientos de cruceros específicos. La naviera informó la cancelación de sus operaciones hasta el 30 de junio 2021.

De esta manera, los planes de dique seco ya anunciados para Carnival Magic, Carnival Paradise y Carnival Valor, no volveran al servicio hasta noviembre de 2021.

Carnival Cruise anuncia modificaciones en sus barcos e itinerarios

En consecuencia, siguientes viajes fueron cancelados.

  • 1) Carnival Magic desde Norfolk (embarques del 29 de septiembre al 30 de octubre)
  • 2) Carnival Paradise de Tampa (embarques del 5 de junio al 28 de octubre)
  • 3) Carnival Valor de Nueva Orleans (embarques del 16 de septiembre al 28 de octubre)

Cambios en los itinerarios de Carnival Miracle

El servicio estacional planificado de Carnival Miracle desde San Diego fue suspendido hasta nuevo aviso, y los viajes desde San Diego que estaban disponibles para la venta hasta abril de 2023 fueron cancelados, con la excepción de siete viajes a Hawai, que se trasladarán a Long Beach.

Con la reubicación de Carnival Miracle en Long Beach, el barco asumirá los itinerarios de 3 y 4 días de Carnival Radiance del 3 de mayo al 1 de noviembre de 2021, así como los siete viajes a Hawái mencionados anteriormente.

Nuevos itinerarios

Además, Carnival Miracle lanzará un nuevo programa de cruceros de 4 y 5 días a México durante la temporada de invierno, a partir de noviembre de 2021 y hasta abril de 2023.

Con este cambio, Carnival Cruise Line finalmente ejecutará una operación de 3 barcos desde su instalación portuaria en Long Beach: Carnival Panorama navegando con itinerarios de siete días en la Riviera Mexicana y Carnival Radiance operando itinerarios de 3 y 4 días durante todo el año. Con el Carnival Miracle operando 4 Itinerarios de 5 días en México y 14 días en Hawái durante el invierno.

Carnival Radiance

Carnival Victory es un crucero de clase Destiny. Será la última de las tres naves de la clase Destiny en someterse a un reacondicionamiento y cambio de nombre. El barco pasará a llamarse Carnival Radiance

Por su parte, el paso a dique seco de Carnival Radiance se trasladó a septiembre, con una llegada prevista a Long Beach en noviembre de 2021.

Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line.

Como tantas cosas de esta actual situación global, estamos adaptando nuestros planes a medida que evolucionan las circunstancias y podemos confirmar alternativas. Estamos decepcionados de que nuestro regreso a puertos de temporada como Norfolk y San Diego se haya visto afectado. Agradecemos el apoyo de esos socios portuarios y comunidades. El apoyo de nuestros huéspedes, agentes de viajes, puertos y socios comerciales ha sido realmente abrumador mientras trabajamos en esta situación.

Para mas información visite Carnival Cruise

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here